TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    En eso que dices tienes razon,aunque cuando existe un conflicto normalmente las dos partes suelen tener parte de razon...,no se si en la web de orbea lo pusieron pero seria bueno que siempre se indicara el nº maximo de plazas y el nº de inscritos que hay en cada momento, de esta forma nadie se veria perjudicado,no?

salu2.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo lo que no veo normal es que digan que hay inscripciones abiertas hasta el 25, y luego pongan de escusa que cierra "el grifo" cuando la organizacion lo ve propio. Y si tiene que ser asi ponlo el la pagina web y asi la gente que espera a ultima hora sabe a lo que se espone.
    Poniendo otra vez de ejemplo El Soplao, en carreras muy nuevas como la que hubo en Ribadesella (Astuirias) siendo este su segundo año, o en los Corrales de Buelna (Cantabria) la primera vez que lo organizaban...en sus paginas web ponian, el cierre de inscripciones sera el dia: X, exceptuando que se llegue al tope de inscritos siendo: X (en cada carrera).
    No cuesta nada tener informado al personal. Y Monegros ya es una carrera con bastantes años de experiencia como para meter la pata en esto.

3. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Totalmente de acuerdo

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de mirar el tiempo por la zona de los Monegros y el dia de la marcha anuncia lluvia, practicamente casi toda la semana, con lluvia la prueba se hara o se suspendera que deceis gente que haya hecho la marcha otros años saludos.

5. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo "obligatorio" o "necesario" que el organizador tenga que ir poniendo los inscritos que se van apuntando.

Yo si quiero ir a los Monegros no voy a mirar si hay mucha gente inscrita. Voy a rellenar el formulario de inscripción y a pagar, y punto.

Creo que para ir a las carreras no hace falta mirar si hay mucha gente inscrita, si tienes ganas de ir, te apuntas y ale, a pedalear.

Y si anuncian lluvia... bueno... que le vamos a hacer, espero que no la suspendan. No veo motivo alguno, la mayoria son pistas de 4 metros de las buenas, no creo que sea problema.

Saludos y pedales!!

6. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Salvo que cayera un diluvio no creo que la suspendieran, lo que dice "onlydancer" la mayoria de la ruta es por pistas anchas y polvorientas, eso si se convertirian en barrete..

Por monegros llueve 18-20 dias al año, tambien seria casualidad, yo vivo a menos de 40 kms, hoy anunciaban un 80% de lluvias y han caido cuatro gotas a media mañana y ahora mismo aun hay sol.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.595
    Casi es mejor que este un poco humedo el suelo, que nos ahorramos la polvareda.

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Por qué la tendrían que suspender? No lo entiendo, la verdad.

9. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    pues ya puede vigilar la organizacion a los posibles no inscritos que deseen participar en el ultimo momento, porque si no si que se va a convertir en un caos, es decir, a los que quieran participar sin dorsal.

Lo de las 100 ultimas plazas tambien lo vi yo en la pagina de orbea.com

10. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si llueve mucho se cambiara algun tramo de la carrera por ke no se puede pasar,aunque sean pistas anchas son arcillosas y te kedas clavado en 4 metros,hay una variante si se diera el caso,trankilos ke no se suspende,respecto al tema de las inscripciones ni el mejor de los casos se esperaba ke se apuntaran 3000 personas,estoy de acuerdo,es una putada ke cierren inscripciones pero hay ke entender ke por seguridad de todos se debe de hacer,no defiendo a la organizacion pero hay ke enterderlo

11. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    a pesar de estar apuntado hace bastante tiempo, como organizador de un evento BTT entiendo a la ORG, hay que cortar antes de que la cosa se les vaya de las manos y luego nos quejemos todos de avituallamientos pobres, sin agua y demas.
    una semana antes estas cagao por la poca gente que esta apuntada, la semana de antes te desbordas...

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor pasaremos un gran dia llueva o no llueva, lo preguntaba porque tengo compañeros de otros club ciclistas que llevan haciendola varios años la larga y con lluvia las pistas son arcillosas hace que sea impracticable pasar con las mtb por esas zonas, pasaremos un gran dia ya tengo ganas de que llegue saludos.

13. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una semana tios, una semana!!!!!!!!

14. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Loco por la musica estoy ya. Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    +1, por lo visto este año seremos 3000, un compañero tiene el dorsal 2900 i pico, buffff la salida va a ser peligrosisima, espero que no pase como ediciones anteriores que la gente salio de donde le dio la gana i fue un desastre.

16. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Si te ponen una fecha limite para apuntarte tienes derecho a quejarte si quieres si pasa lo que ha pasado. Muchos esperan a los ultimos dias por que no estan seguro si pueden participar por el motivo que sea, trabajo etc. Por otro lado entiendo que la organización por seguridad o lo que sea limite el nº de plazas pero ha sido un fallo no anunciarlo desde un principio.

Nos vemos la semana que viene.

17. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Un forero les mando un mensaje y le respondieron que a las 2300 cerraban el grifo.

18. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    claro que si!!! nunca mejor dicho, que aprendan de el soplao!! que te salen hasta de donde son los participantes!! lo que pasa es que la gente que no se ha quedado fuera, no lo entienden igual!!

Última edición: 23 Abr 2011
  19. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la peligrosidad no sube mucho si somos 3000, ya que este año el principio es mucho mas ancho que en los años anteriores en los que era muy, muy peligroso. He visto muchas caidas, y con el polvo, he llegado a no ver al de delante, bua! Que locura!!! Esto es Monegros, es otro nivel.
    Con la pista nueva, tranquilamente puede haber 5 o 6 carriles.

Por cierto, alguien tiene parrilla de salida?¿ Es que yo tengo y no se como lo haran...

20. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    me pareceria una tonteria salir desde cualquier lado,si te dan chip y no pasas por la salida no te cuenta...

salu2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página