TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Sí señor!!!! ahí te vi fino fino, esta es la mejor pregunta que se puede hacer en este post, yo la había hecho ya paginas atras pero no me la habían contesta :-( Yo es que el año pasado llegúe con la trasmision que daba miedo, seca a tope, me triscaba a cadena que pensaba que en cada pedalada se me iba a romper. Asi que este año no se que aceite llevare.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    esque hay que tener en cuenta neumaticos rodadores,aceite diferente y etc..nosotros nos llebaremos una cadena de recambio y una cubierta por grupo,pegarse la kilometrada y que un compi se quede en mitad de prueba sin disfrutar es una putada

3. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    lo del aceite yo te contesté!!!! grrrrrrrrrr

4. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suelo utilizar finish line para seco,y me funciona bien.tambien hay unos botecitos de la marca 1hpr muy pequeños ke los puedes llevar encima y engrasar,ayer hice el recorrido largo........en carrera sera duro,tengo el track pero no lo voy a poner jejeje

5. josiporri

josiporri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que diferencias tiene con el año pasado? mas subida o dinos algo que estamos ansiosos aunque no pongas el track haz algun comentario

6. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a primeros de febrero ya estara toda la informacion en la web de orbea,la salida es menos peligrosa,a partir del km15 la cosa se complica,y al pasra el primer avituallamiento empieza lo bueno......el primero no bajara de 4 horas ni de coña haiy algo de subida.las 2 carreras son bonitas,lo bueno ke tiene la corta es ke te quitas los llanos mas pestosos,las vistas y los contrastes de paisaje conforme avanza la carrera son unicos,pero ke no se confunda nadie ke no es un paseo,

7. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    tengo ganas de ver el perfil!!!!!!!!!!! por cierto burro grande ande o no ande, pa la grande que me voy fijo, jejejejee

8. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.593
    Nada otro que estará dando mal por allí el día D. Que hay que preparar el Soplao.

Y bueno la tengo a 30 min de casa... jejeje

De cubiertas estoy de montar/probar unas cobra o monorail o las nuevas Schwakbe tubeless ready,,, que indecisión xDD

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    De las cobra hablan bastante bien en cuanto a rodar, si las compras UST bien, pero si las pillas de kevlar y luego las tubelizas chungo porque dicen que pinchan bastante, asi que yo que tu me miraba otra cosa.

Yo estoy por mirar (tanto como para Monegros, como para el Soplao) Specialized Fast Track Control en 2.0 554gramos como cubierta trasera, y Specialized The Capitan, ésta dicen los expertos del foro que es una de las mejores cubiertas de lanteras que hay en el mercado.

De no poner la Fast Track, tambien podria poner Larsen TT 1.9, pero se desgasta con la mirada, es bastante ligera ronda los 450 gramos (la de Kevlar) y los flancos son un poco de papel de fumar, quizá para Monegros vaya muy bien, pero para El Soplao (Bajada de Celis y Venta Vieja) con 83kilos de peso te la juegues un poco a no ser que bajes fino fino, y un descuido lo tiene cualquiera.

El año pasado, 2010, hice Monegros y El Soplao, entre otras, con Specilized Sauserwind Control 1.8 y perfectas. La putada es que este año descatalogaron esa medida, y solo hacen dichas cubiertas en 2.0

10. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy partidario de usar balones de 2.0 por comodidad ya ke se rueda igual de rapido y es mas comodo

11. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Ostrás y yo buscnado bici para la ocasión, dos veces la he hecho, y me encanto!! es una pasada de salida!! tengo miraré lo de las inscripciones y en nada espero tener la bici, una giant anthem a punto!!

Saludos!!

12. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    La ultima que fui, esta era mi compañera!!!

Adjuntos:

• epic 1.jpg
      epic 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,5 KB
      Visitas:
      194
    • epica.jpg
      epica.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,5 KB
      Visitas:
      190
    • epic23.jpg
      epic23.jpg
      Tamaño de archivo:
      121 KB
      Visitas:
      193
  13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    impresinante esa specialized!!!!!!!!!! me encanta. Esta noche subo yo alguna foto de la mia, de ese mismo dia, si me lo permitis vaya.

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    Ya no la tengo, ahora estoy mirandome una giant anthem x4 nueva, o alguna trance de 2ª mano, necesito bici ya marathon, no se si gastarme los 1500 o pillar algo de 2ª que he visto por 600,700, unas trance 2007 intactas....

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    puffff me puse a subir las fotos y son muy grande, y no me las deja subir :angry vaya putada aver como leches lo hago ahora.......

16. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    a los q ya habeis ido o sois de la zona algun camping hay por ahi gracias

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    compi,al final que has hecho??has visto que dejé un mensaje en el censo?
    saludos

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    La verdad jaibeteta, solo me inquieta el sistema press-fit de las 2011, que no tengan problemas como otras marcas tienen por ese sistema, otra es que estoy decidido, si me pillo la x4 quizás vaya al truji, y de paso que me monte las bielas xt, porque yo tengo unas en casa de bielas xt, las de mi patriot, si las desmonto valen para el eje pres-fit, por el ancho del eje?

Haber si este finde saco definitivamente conclusion y me la pilló!

Gracias!

19. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    La organizacion pegado a la salida abre el campo de futbol para la gente q vamos con furgonas y tb con tiendas ,y los vestuarios estan abiertos todo el dia, osea q perfecto y a 100 metros de la salida

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo año pasado me quede justo al lado del campo de futbol y todo perfecto. Eso si, para encontrar un sitio plano-plano para instalar la tienda, pufffffff. Este año espero tener mas suerte, jeejejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página