TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    Ummm...creo que te equivocas...,yo a cabezon no voy...,seria otro con camara,jejjeje.

salu2.

2. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo es mi 2ª monegros, el año pasado la hice 5h 15m, pero las pase canutas con las rampas. En esta me disifique bien, pero cuando llego el momento de apretar ¡reventon! en la rueda de mi hermano, y perdimos una eternidad reparandola. El tiempo fatal para mis espectativas, eso si acabe de **** madre, a tope. Sin molestias ni nada. 6h 24m.
    El año que viene haber si hay mas suerte.

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Otros que hemos terminado nuestro primer monegros, nosotros íbamos en un tandem que nos dejaron para la ocasión, la verdad es que ha sido una experiencia divertida, sobretodo por el tandem que nos ha permitido ir juntos a mi novia y yo, al final un tiempo de 5:34:50.
    Por cierto, alguien sabe si han puesto las fotos de la llegada en algún sitio?

4. saasra

saasra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro primerizo en monegros y la acabe¡¡¡¡ 6 hrs 43 min y el 1683 de la general y el 144 de m+50 ,para ser mi primer año haciendo bicicleta estoy que me salgo de contento ,acabe bastante fundido pero el domingo estaba recuperado ,el año que viene vuelvo y mi meta sera hacer 6 hrs asi hasta que el cuerpo aguante ,para mi magnifico ambiente y la organizacion en carrera estupenda en la llegada un poco de lio con la carne y las camisetas ,pero te quedan ganas de volver

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en la Sant Joan Despí-Montserrat!
    En la pedaladas ya me fijaré en las Canyon a ver. Tú fíjate en las Scott Genius negras y verdes, cuando veas una con el manillar lleno de trastos (GPS con soporte elevado, pulsómetro, cuentakms, lucecita tipo Frog, y el trasto del bloqueo que ya venía con la bici), avisa :)

Os vimos al principio, me fijé (aparte del tándem, que casi en el mismo momento nos pasó otro parecido) por el logo del maillot. Tiene que estar de coña hacerlo con la pareja :)

6. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
  7. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    **** ¡¡ En esta salgo yo chupando del pitorro ;-)

8. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy guapa la maraton, por lo menos en el tiempo que dure en ella, pero por hacer una critica a la organizacion y sobretodo, por la marca comercial que esta detras de ella, se podian haber esmerado un poco mas con las asistencias. Un par de botes normales de aceite en spray para asistir a mas de 3000 tios en este circuito, me parecen mas bien escasos. Y es que tras romper la cadena y tener que retroceder hasta el 1º avituallamiento, no habiendo pasado mas de 300 personas, ya se les habia acabado el aceite. Posteriormente y mientras reparaba, era un constante de gente pidiendo engrase, y era un constante de rebotes del personal, que pagaban injustamente, los dos mecanicos que alli estaban.

9. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Que webs tenéis, madre de Dios. Acabé con vosotros y tu novia, sufría por los calambres un montón la pobre. Solamente os adelataba cada vez que os parábais para que ella estirara.

10. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Por lo que leo éramos unos pocos los que estábamos cerquita del altavoz.

11. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
  12. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Donde has podido ver la clasificacion de m+50? Solo he podido encontrar la clasificacion general. Por cierto entramos practicamente de la mano, yo 30 seg. antes.
    Un Saludo

13. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira por aquí
    [FONT=&quot]www.yomury.com

[/FONT]

14. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia genial., pero menudas bestias estais hechas!!!!!

la mia fue una carrera atipica, porque la hicimos arropando a mi mujer que fue sufriendo como una campeona desde bien pronto.
    Ya esperando esto, nos colocamos al final del todo para no entorpecer la marcha de los que tirais mucho mas y fuimos al tran tran, llevandola en la UVI el tiempo que podiamos y al final conseguimos llegar media horita antes del cierre de control, encantados con la experiencia.

Creo que este tipo de carreras, son de superacion personal y diversion, por lo que no se a cuento de que viene criticar a gente que que se presenta con tanta o mas ilusion que cualquier maquinon, aunque tenga que subir el muro a patita, pero en definitiva, repetiremos al año que viene con la seguridad de que mejoraremos. ahi dejo alguna fotito monegros1.jpg 2381743[/ATTACH] monegros2.jpg

Adjuntos:

15. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas Gracias.

Es curioso observar las "edades" de nuestra aficion. El grueso de la participacion es en la franja master 30 y 40. Casi no hay jovenes, espero que sea como mi caso, porque descubran este deporte tarde, y no por otros motivos.

Salu2

16. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante que pedazo de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a autor y a ti taran por poner el enlace.

A ver si hay mas :D

17. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehhh! llegariamos casi a la par, yo la hice en 3.52. Yo el año que viene tambien intentare repetir la Media y bajar algo mas el tiempo...

18. MONICAT

MONICAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    LOGRE TERMINAR!!!!!! POSICION 2025 LO MEJOR LA CARNE ASADA!!!!! QUE BUENA!!!!

19. ju_anjo

ju_anjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi primera maratón después de solo 6 meses de andar en bici así que soy un novato amis 44 tacos.

Logre terminarla en 6 horas 9 minutos posición 1180, la organización bien excepto en las colas para la comida.

Una experiencia inolvidable y la satisfacción al llegar a meta una pasada, agradecer al publico los ánimos y aplausos, ahora a seguir pedaleando y volver el próximo año a mejorar el tiempo.

20. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    ju_anjo yo tengo 45 y sòlo hace 2 años y medio que voy en bici, pèro no veas còmo engancha !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página