TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si una cubierta tienes mas balon es mas comoda,hay cubiertas con balon 2.0 y 2.1 ke pisan con menos superficie que una de 1.9 ya que estas son de xc y deben tener mas traccion,prueba a mojar una cubierta de maraton de 2.0 y una de xc de 1.9 y hazlas rodar,veras como te sorprendes

2. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    ******, la Cube nueva!!! una preciosidad, ahora que la disfrute.El modelo antiguo es más espectacular pero hay que modernizarse.Felicidades por la buena compra.Estaras contento, eh??? No hay muchas novias bicicleteras... ;)

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Ya probe las fast track 2.0, toda cubierta es buena y unas mejor que otras lo que estare cambiando de gomas por una salida, que ya me han costado un pico las maxxis..jeje...para mi ya iré perfecto....

Saludos!!

4. Pateret

Pateret Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien sabe el desnivel que tiene???

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Todas estas cubiertas son buenas para rodar en los Monegros SI NO LLUEVE ( Hutchison Python 26X2.00 ) ( IRC Mibro Marathon 26X1.95 ) ( Maxxis Larsen TT 26X1.90 ) ( Maxxis Monorail 26X2.1 ) Siempre que no llueva por los Monegros hay que llevar buenos zapatos para tirar millas.

6. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    contento no, encantado.
    poder compartir el vicio de la MTB con tu pareja es un lujazo.

además la tia da la talla a poco que entrene

pues la cube del 2011 me parece mas chula que la de 2010, aunque de componentes van igual, esteticamente es una pasada y creo que bastante bien de precio.

componentes slx-xt, rs reba, cuadro de carbono por menos de 1700 lereles... y ademas es preciosisima!!!

7. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si llueve en los monegros lleva la rueda ke kieras ke komo el suelo por donde estes rodando sea arcilloso no puedes pedalear

---------- Mensaje añadido a las 08:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:01 ----------

por cierto el desnivel creo ke son 1500 o asi

8. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    No hay muchas novias bicicleteras, no, lo que directamente no hay son novias :-(

Porcierto lo de que lloviera en Monegros no lo había ni pensado, pero debe de ser engorroso de narices.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si llueve poca gente va a hacer 120 kms por esas pistas y todos llegaríamos de noche, así que espero que no ocurra :-(

10. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    El año pasao hice la media Extreme Bardenas. El terreno es muy parecido pero claro... llovió.La escabechina que hubo de rotura de cambios no os lo podeis ni imaginar.Ese barro arenoso y asqueroso que te dejaba las ruedas como dos donuts no te dejaba avanzar y se quedaba la arenilla incrustada hasta en los sitios más insospechaos de la bici.Y eso que eran sólo 60 kms!!!!!

Por cierto, no la acabé.Me di la galleta padre rompiendo el casco por 3 sitios y en el lugar más chorra: una recta larga. Increíble.

11. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si llueve mucho el recorrido se recortaria por ke el barro de esa zona se pega y no andas 1 metro montado,ni con cubiertas de barro ni nada,probado con unas medusa

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, vaya que si llueve casi no merece lampaba ni salir por lo que veo.

13. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaibeteta, yo hice la inscripción el 3/2 y tampoco tengo nº de dorsal. Yo solo tengo el comprobante de deporbox y no aparece ningún campo de nº de dorsal. ¿como le llego el dorsal a tu compi?

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues no tengo ni idea como le asignaron dorsal,dice que junto al mail sale el dorsal 79,y no me lo ha dicho de coña,pero es igual,antes de la maraton nos los asignan junto a la bolsa o algo asi
    por cierto,como llebais el tema alojamiento?nosotros hemos tenido que pagar 2 noches por coj....es,y en un pueblo a 25 o 30 km de sariñena,no hay mas

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me quedaré en la tienda de campaña como el año pasado, espero que no llueva como la noche del año pasado, madre mia que tormenton!!!!! jejejeej

16. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando haces la inscripcion recibes un comprobante en el que salen tus datos y tambien un numero de dorsal, mi colega tiene el 94 y yo el 96.
    Alguien sabe si pondran el track? porque sale un apartado que pone descarga gps, pero solo es de la de 66 Km.

17. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado un correo a Orbea/eventos y me han comentado que los primeros días tuvieron un problema en la web y que lo resolverán en breve.

En cuanto al alojamiento es verdad, obligan a dos noches porque la fiesta del 1 de Mayo la trasladan al Lunes 2 de Mayo.Yo como subo con la familia, hemos alquilado una casa rural a 25 km de Sariñena.

18. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el track de 66km es el de la media maraton

19. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo también he mandado un mail a la organización. Lo de los dorsales, como dice "oserrare", fue un fallo durante las primeras horas que no se asignaban automáticamente los dorsales a los inscritos. En breve harán una actualización de los dorsales y los que no lo tengan lo recibirán por mail. Lo del track, están investigando para solucionarlo.

20. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro que se acaba de inscribir...recordad el dorsal 156, por si gana! jajajaja

¡¡¡Que ganas!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página