Tema movido, atte moderadores

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por LANVO, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    Hola a todos.

Muchas gracias por vuestro apoyo, desde luego si uno se piensa a veces mandar todo al carajo con cosas como las que me decís se te olvida todo, gracias otra vez, y deciros que como fotografo hay miles mejores que yo, pero cuando algo que haces te gusta mucho parece que el trabajo sale mejor.

En cuanto al tema del post, yo entendería perfectamente si mi post fuera "fotos de la carrera de..." tenerlo porque sería una gilipoyada tener mil temas iguales, y si tuviesemos uno sólo mio lo vería como un privilejio hacia mi que a otros no les gustaría. Pero en las últimas carreras y sobre todo en estas Maxxis cup me gustaba el hacer una pequeña cronica sobre eso que no siempre vemos publicado por ahí, que si ganó fulanito etc.
    Y para hacer un post así no sé los demás pero a mi me cuesta mucho tiempo porque igual tengo 1500 fotos de una carrera, y tengo que ir una por una seleccionando las que quiero meter.

En fín.

Muchas gracias chicos.

Última edición: 25 Mar 2009
  2. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me pongo flores.......yo me he quejado de que me habiais movido mi post......que da la casualidad que era el primero que se abria con fotos de la carrera.......el resto eran ya post antiguos solo que la gente los fue recuperando......
    cuando vi el post de lanvo solo pregunte porque el podia ponerlo y yo no......sobre todo cuando veo que su post era casi igual al mio (pero con otras fotos, claro)

nunca pedi que se moviera el de lanvo......solo pedi explicaciones.......cosa que nadie me dio y os limitasteis a mover tambien el de lanvo y listo......

asi que no me vengas ahora con que yo lo pedi.....

si tu lo dices.......yo solo pido explicaciones y los moderadores actuan asi que piensa lo que quieras

maxxlite no miente(solo a medias).....yo nunca pedi que se cerrara ni se moviera.......solo le pregunte por que el mio no y el de lanvo si......y sigo sin tener contestacion........y si el decidio actuar asi a mi que no me venga con historias ahora

a mi me cuesta el mismo trabajo que a ti porque yo tambien tengo 500 fotos del domingo y su trabajo dio seleccionarlas y subirlas......
    de ahi que pidiera explicaciones.........

3. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Travajo escelente lanvo el que tu aces,sigue asi ,.y las fotos que tu aces son de pro..xd

4. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    o shandro, hay que ser un poco humilde y saber diferenciar entre un trabajo muy bien hecho a otro mas normal!!

aunque tienes derecho a pedir explicaciones... yo por lo menos no lo haria porque las cosas son asi!!

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada dia los moderadores de este foro son mas injustos... a veces me avergüenzo de haber estado tanto tiempo aportando mi granito de arena en este sitio.....

Un saludo

6. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    veamos porque pienso que el tema se esta desviando con que si baneos o cerrar post y tal. el tema de unificar todos los post de vigo fue y ha sido solo mia, asi que no metais a los demas moderadores, la responsabilidad es solo mia.
    que haya sido una decision acertada o no, pues si la mayoria no esta de acuerdo el tema esta muy claro, me he equivocado y punto. asi que como rectificar es de sabios a la mayor brevedad posible se pondran los post tal y como estaban y ya esta. no he respondido antes porq he estado fuera, asi que os pido que os relajeis y a lanvo y o shandro les pido excusas y espero q el tema quede zanjado, una vez q todo este solucionado cerrare este post.

gracias

7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes razon ,hay que ser mas humilde......pero tambien hay que saber de lo que se habla y si no estar callao......

la diferencia entre un trabajo bien hecho(6000€ en material.....o mas) y uno normal( 1500€ en material)

ahi tienes la principal diferencia.....y la segunda diferencia es que para gustos colores....

8. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    Hola O Shandro.

Sólo decirte que yo no tengo 6000€ en material ni muchiiisimo menos, sólo tengo le material adecuado y la idea justa para este tipo de fotografía.
    Lo que menos me interesa ahora mismo es entrar en debates de quien saca mejores fotos y porqué.
    Cada uno que valore lo que más le guste.
    En cuanto al trabajo que dá es distinto, verás, yo tengo fotos que me parecen cojonudas y que me gustaría compartir pero por diversos motivos gracias a los que estoy viviendo lo que para mi siempre ha sido un sueño no las puedo colgar, y por eso tengo que localizar entre 1500 fotos que tengo de Vigo (3000 si contamos que las tengo en RAW y Jpeg) las que me parecen curiosas y comentarlas.

Maxxlite, gracias por rectificar que por eso es de sabios.

Un saludo.

9. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no tienes 6000 poco te faltara.....porque entre camara,un par de flashes, objetivo-s ya me diras.....

no quiero decir que saque mejores fotos el que mejor material tenga.....pero conprenderas que algo ayuda(bastante)......otra cosa es el talento que uno tenga para pillar el momento justo con el encuadre ideal.....

por cierto .....yo no discuto quien saca mejores fotos......eso lo dicen otros, practicamente despreciando mis fotos......

parece que la gente esta empeñada en poner en mi boca cosasque yo no dije........

y sobre el trabajo que da lo de seleccionar fotos......esta vez solo tengo 500(que ya le llega para ser solo del domingo) pero no es la primera vez que llego a las 2000 en una sesion de 4 horas en otros deportes y se muy bien lo que cuesta seleccionar y ordenar todo eso......

por cierto....no tengo nada en contra de ti......yo solo pedi explicaciones a maxxlite y de ahi se monto el pollo......
    asi que paso de seguir con esto......eso si, lo que me jode es que vengan 4 defensores del pueblo a despreciar mis fotos y a tratarme de falso,envidioso y nose que otras cosas mas.......

asi que saludos para ti y a eses 4 que les den y bien

10. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    ya se soluciono el tema y esta conversacion sera cerrada.asi q mas vale q se zanje el tema de una vez por todas.
    gracias

11. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por tu decisión y explicaciones.

No todo el mundo es humilde y sabe rectificar.

Slds.

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Decisión explicada.

Fin de la discusión

Hilo cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página