Tema multas... a vosotros tambien os han multado con la bici?

Discussion in 'General' started by mark_bcn, Jul 12, 2009.

1. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

en un semaforo cn camara casi tuve lio

2. dasTurias

dasTurias Miembro

Que te pasó UFO??

3. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Strava:
  4. AlucheManda

AlucheManda Baneado

En una ocasion.... Subiendo, por el carril bici, desde la CdC hasta Aluche (muchos conoceis ese tramo PELIGROSO, por la gente que se cruza, de carril bici), me encontre a dos coches de la Plicia Nacional aparcados sobre el carril. En esto, que veo que las dos parejas de policias se acercaban respectivamente a cada uno de sus coches. Como los tenia cerca, y no suelo quedarme callado, les dije: "Olle, que vuestros coches molestan", y continue de largo..... como cuando le dices a un peaton: "¡¡cuidado, bici!!", y continuas sin mas.

Bueno... Pues mas alante casi llegando a Aluche miro a mi izquierda y me encuentro a uno de los coches diciendome algo por megafonia. Como no entendia muy bien que me decian (seuro que iva con los cascos puestos), les hice un gesto de.... "Pasar de mi....." bastante despectivo a decir verdad.... Cuando hice el gesto el policia se debio enfadar, y mucho, por que me mando parar (eso si que lo oi y bien) y puso las luces mientras me perseguia..... Yo no paraba (sin casco, con cascos y con alguna cosilla de mas en el camel....), y a la que pude me meti por el parque (yo sabia que el con el coche no podia entrar) y su reaccion fue bajarse, y comenzar a correr detras de mi (yo, evidentemente, subido encima de mi Zesty). Pedalee, y bastante deprisa, hasta llegar a mi casa, ya que soy de la zona.

Estuve dos dias sin cojer la Zesty.....Me cague vivo......

Hoy lo recuerdo y me "parto el culo" (por que no me pilló....) recordando como corria detras de mi, debia de pensar que me iva a cojer (ignorante). Me tenia que haber girado a gritarle: "Corre, Corre!! Seguro que me cojes", pero los tenia de corbata......

5. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

JAjajjajjjajjajaj :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Que buena esta historia.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Querido Aluche recuerda que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Aqui en el foro hay medicos, albañiles, camioneros, panaderos, mecanicos e incluso policias.
    Saludos.

7. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Lo entiendo como un consejo..... Muchas gracias Cava Liu, pero Aluche..... y Zesty..... Demasiado generico..... Por aqui hay un SanferBike, proliferan las Lapierre. Saludos

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Uno que aun no tiene los 50 posts para vender y encima reflota un post de hace 2 años...

En lo respectivo al primer hilo, si te adelantas en el semaforo, mientras no pases del cruce no se considera que te lo hayas saltado. Es como si vas con el coche y al frenar te pasas el paso de peatones pero no invades el cruce.

9. deviliban

deviliban Novato

alguien sabe donde se pueden ver las normas de circulacion en bicicleta? parece que todos lo tenemos claro por ejemplo yo no se si se ha de llevar el casco obligatoriamente o es una recoemndacion, si te pueden mular por ello o no, y cosas asi.

Share This Page