Tema para expertos.. animaros...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos_83, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la talla M no me vale ? mido 1,78 pero peso muy poquito eso no influye a la hora de llevar la bicicleta ? peso solo 63 kilos..

saludos..

2. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta esta por 300 euros.. es una especialized hardrock del 2007 competicion.. es autentica ?? he visto cuadros specialized pero las soldaduras que van a la direccion tienen formas distintas.. eing?? ademas este modelo no lleva discos ?

Adjuntos:

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas entre una M - L pero cogete la M que siempre es mas manejable, respecto al peso no te preocupes no influye en la taya, pero si en el cuadro

5. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    poco a poco estas mirando bicis mas caras jejeje.weno yo pilaria una bici con unos diskitos aunke sean mecanicos.pero eso si hay k estar atento a lo k salga xk por ese dinero saldran pokitas bicis y las pocas k salgan supongo k habra muxa gente como tu.saludos y te seguire exando una mano

6. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el modelo del 2004 jajaja como lo intenta la gente.. Gente decente por favor nada que me pueda servir para iniciarme ?? jajaja os ire contando las histoarias que me dicen para que os riais un rato..

muchas gracias a todos, en este foro hay un muy buen ambiente..

continuo la busqueda.. saludos!!!

7. sbony10

sbony10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la orbea replay es la que tiene mi hermano y va cojonuda, ningun problema en 2 años.
    La de las fotos se ve que tiene su trote, la talla M es justa para tu altura, aunque yo la llevo midiendo 1.77, lo unico que le he echo ha sido cambiar la tija del sillin.

8. MR.MENGUAL

MR.MENGUAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos83 sin duda alguna pillate de cabeza la Merida que te ofrecen siempre y cuando sea verdad el precio y que sean todos los componentes que lleva en las fotos los que realmente te va a dejar con la bici,sino otra opcion muyy interesante es la Specialized Hardrock yo tengo una totalmente con piezas nuevecitas para ENDURO Y FR LIGERITO y aguanta mucho no..muchiisimoooo.Por cierto la talla te va genial la M ya que son muy manejables,diablillas bajando debido a que son cortas entre ejes y muy ratoneras a la hora de enfrentarte con trialeras...yo mido 1,76 y me va al pelo la talla M.

P.D. :Ya sabes que mi venta y posible negociacion sige en pie...jejeje!tambien es muy buena bici y esta nueva aunque en las fotos este llena de polvo y sucia.Un saludo amigo y suerte!

9. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar mi firma... jeje a ver si esta oferta le interesa a alguien ..

saludos!!!

10. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    De todas las que has puesto, si la merida es tal como se muestra, de cabeza a por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página