Yo solo tengo 1 pendiente en la izquierda, nunca me dio problemas... El piercing..tampoco creo que te pase nada, por lo menos yo nunca lleve una ***** en la cara xD Saludos
en la parte superior de la oerja igual t da problemas xq es cartilago y t puede salir el mitico bultito como me salio a mi.Ahi no t recomiendo k t lo pongas, pero tu haz lo k kieras xD . yo llevo las orejas taladradas, la ceja y los pezones y nunca me molesatron x andar en bici. Un Saludo xD
si te mola aztelo y kuanddo montes kitatelo yo kiero azerme una dilata en la oreja i no me dejan pero eso no se clava
Vete haciendo la dilatacion poco a poco...como estoy haciendo yo xDDDDD asi al gun dia me cabrá un dedo por el agujero y podré enganchar cosas ahi XDDDDD a modo de bolsillo
el de la oreja arriba no te lo agas, yo me lo ice y lego lo tube 6 meses infectao asta ke me lo kite xq no aguantava mas Yo m lo kero acer en la lengua ke mola mas
jajaja en la legua mejor para chicas...(ya sabeis por que)...jajajaa...es coña.. la lengua es peor....tu sabes el daño que tiene que hacer?...
dioss es que yo no me haria un piercing en mi vida chabal que **** asco pero no creo que te de problemas
pos repito yo yebo varios uno a cada lado dl labio, n el frenillo, n las orejas (2), ahhh y otra cosa k mi papa s tatuador y eso k decis d las dialtaciones k se puede meter el dedo pos eso no es na komparao cn lo d mi padre el lo lleva d 28 mm (hacer el signo dl ok) pos mas o menos ese circulo t digo yo k se d sto k no t molestara ni na ni t'aras daño ni na porcierto yo no me gasto pasata n pirsings pk me salen gratis XDxDXD
Ya me molaria k mi viejo fuera tatuador jajaaj iba a tener todo el cuerpo lleno de tattos y de piercings...buaaaaaaaaaaaa como molaba xDDDDDDDDDDDD
A mi madre le paso lo k le paso a ese pez...un tio con una caña de pescar la "engancho" por el labio jajajajaj menudo piercing mas guapo k le habria kedado
yo tngo una en la ceja y hago muchos deportes con el puesto y nunca me ha dao problemas. si te caes y t das en el labio trankilo te va a doler la ****** con o sin pircing jaja hay gente k al hacer deporte se lo quita, hay otros k se ponen una tirita(aunk lo veo estupido) y hay gente k no se lo kita para nada ombre... yo no me preocuparia menos por si el pendiente puede hacerte daño en el labio y mas xk no se infecte por el sudor k es algo normal te dejas el pricing sin kitartelo los primeros 10 dias y despues puedes kitartelo sin problemas
dios ahora k lo pienso un percing en el labio para acer abnea xD las burbujitas k salen x el agujero xD