TEMA PROHIBICIONES

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por electro, 30 Ago 2011.

1. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    el dia que otra senderista os diga .... por aqui no se puede bajar , que te diga exactamente donde lo prohibe, y si esta tan segura que llame al seprona..... mientras uno mantenga las formas, el problema sera menos, y reducido a un par de analfabetos del monte, tanto ciclistas como senderistas. yo ayer baje el ismael y me cruce con una excursion de 10 senderistas con niños, aminore la marcha, les salude y sin problemas..... como todo hay gente que se tiene que hacer el macho y cuando hay gente cerca viendoles se hacen los heroes y derrapan o saltan sin razon, y cuando uno va andando como en gran hermano todos se magnifica...kekekekek
    y por cierto las columnas en cuanto lluevan y se reposen se quedaran como estaban las columnas hace 10 años, el problema en murcia es que nunca se ha reparado ninguna senda

2. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Vamos a ver, que yo no digo que haya que dejar 2 metros de rodera, o no hacer desagües de piedra con cemento, como están haciendo, si a mí todo eso me parece muy bien, pero si tienes unos bloques de piedra a la salida de una curva, pues no los recubras de tierra, que no molestan, o si atraviesa una raíz, pues bueno, pues déjala ahí, que todo no tiene que estar plano (le quitas la gracia a la subida). Si me equivoco, pues me comeré mis palabras cuando hayan terminado.

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    el tema es que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de una senda, y las columnas es una de las mas famosas y transitadas por niños , senderistas , bicis, etc, y el tema de las roderas por ejemplo dificultaban el paso de la gente y un ciclista, las raices son una barrera que a un ciclista le puede gustar pero a otro no, lo importante es que haya de todos los tipos de senda y siempre estan las tuberias o la quebrada como subida tecnica

4. Paere

Paere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego un poco tarde al hilo pero esque soy nuevo por aqui, y que decir, la zona de la que hablais es de lo mejor, hace dos semanas estuve por alli y baje por el ismael y sin problemas, pero por la zona del recorral (entre Rojales y Guardamar del Segura) se estan dedicando a afilar clavos y enterrarlos punta arriba, un completo disparate.

5. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo ultimamente y perdiendo lo mucho que me gusta la zona, me estoy llendo a la zona de Altaona, en esa zona a final mas que molestar a la gente es ella la que me molesta a mi y la mejor solucion... pues el monte es grande, las columnas pues para los dias de semana ( dias de semana... quien pudiera) que seguro que hay menos gente :saltador

6. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando se recupera un camino o una senda, se debería de dejar lo más parecido posible a como estaba antes de su degradación, sin pensar en el beneficio o perjuicio de determinados colectivos, ya sean ciclistas, senderistas... esa es mi opinión y creo que en las columnas no se está haciendo así. De todas maneras, todavía no han terminado.

7. Paere

Paere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mi en una ocasión también me increparon bajando por la pista ancha que hay justo antes de coger el ismael, comenzaron a decirme que era un destroza caminos y levantaban la vara esa que llevan como amenazantes y lo mas gracioso de todo es que ellos subían por fuera de la senda, osea que los que estaban destrozando el monte eran ellos ya que no circulaban por los caminos y sendas habilitados. Por cierto yo si he visto los carteles con la prohibición de bajar por caminos de menos de 1,5 metros de ancho, pero esque yo no se donde están los lindes de los mismos ya que en la mayoría de trialeras no se definen. Hecha la ley hecha la trampa.

8. Labclan

Labclan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día uno de noviembre estuve en la bajada del mono con un par de amigos, la verdad es que estuvo entretenida la cosa, tuvimos que dedicarnos a quitar piedras que algun cafre se habia dedicado a poner, anteriormente en la zona del pantano de la pedrera en la caida de un salto ciego de unos 4 o 5 metros mu chulo, alguien, sospecho de cazadores les dio por cavar en mitad de la caida a legonazo para que cuando pasemos por allí caigamos y por poco no me mato. Yo Respeto a todo el mundo pero, el dia que me encuentre a uno con un legon cavando o a uno poniendo piedras a mala ***** me voy a quedar sin bici pues quiza se la rompa en la cabeza a semejante individuo con tan malas ideas.

9. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este verano ya se hablaba de que por la zona "supuestamente" los cazadores (no se puede demostrar) se dedicaron a poner este tipo puas, pues al bajar de las trincheras tambien habían. Es una lastima lo que dices, pues es una zona guapisima, y que frecuento mucho cuando estoy de vacaciones. Al final solo va a quedar la teta y las salinas de la mata......

10. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    A ver, los carteles de lo del metro y medio existen porque los pusieron, lo que no existe es la ley que otorgue dicha ley. Vamos que da lo mismo que exista dicho cartel o no, no hay ley existente que diga que no se puede bajar por una senda de menos de 1,5 metros.

Saludos y a seguir bajando con precaucion y disfrutando que es lo más importante!!

11. Paere

Paere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo esta limpio pues la mayoria de los que andamos por alli hemos ido pinchando y a la vez recogiendo los clavos. La primera vez que me paso pinchamos 5 ruedas en apenas 20 metros. Si esos clavos lo pisa un senderista se atraviesa el pie.

12. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que decis de que hay carteles que prohibe pasar con la bicicleta en caminos mas estrechos de metro y medio, que yo sepa no hay ninguno y mira que estoy alto de pasar por las columnas y el ismael. Hace por lo menos dos años si habia un cartel en la parte de abajo de las columnas pero como ya digo llevo dos años sin ver ningun cartel de esos. Si hay alguien que haya visto alguno que me diga donde por que yo no lo he visto. Un saludo.

Última edición: 29 Dic 2011
  13. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
  14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Claramente esto lo ha tenido que hacer un ciclista...

Adjuntos:

• trampa3.JPG
      trampa3.JPG
      Tamaño de archivo:
      261,5 KB
      Visitas:
      352
  15. FJNAF

FJNAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy hijo de madre desconocida para querer ***** así a la peña. No quisiera yo encontrarme a alguien haciendo algo así.
    Un saludo

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy me he hartado de ver andarines haciendo campo a través y de quitar árboles del camino.

Compartir esta página