(TEMA SOLUCIONADO!!!!) Voy pedaleando y de repente......clack!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francesco Totti, 13 Oct 2008.

1. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Uff !!! cuantas cosas te han dicho: ejes doblados, piñones sueltos, platos doblados,... y todas son plausibles.A mí se me ocurre otra: que no tengas el "gap" de la roldana superior muy cerca en los piñones pequeños.Eso se ajusta con un tornillo que hay en el cambio (el famoso tornillo "b" del Barnett's manual).En principio el sistema SIS de Shimano (copiado con descaro de la patente de Madea-Suntour en 1987) tiene el "gap" constante en todos los piñones, pero eso no es cierto del todo y puede quedar muy próximo en los piñones pequeños dando lugar a esos "resbalones-saltos.Tú mismo o el tendero en su defecto, te lo ajusta en un periquete dando más distancia en esos piñones.

Mira si es eso.Todo es posible.

Suerte

2. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros/as, tema solucionado.

Era un eslabon de la cadena, que como bien comentaron varios compañeros al principio de este hilo, (Berto-Leguleyo-Culli), pues tenian razon.

Este sabado baje a mi tendero y se lo comente, entonces hizo lo que los compañeros de foro atras mencionados me dijeron que hiciera, y yo lo hice pero no vi nada, entonces el tendero enseguida se dio cuenta y me lo enseño.

Y claro, yo en ese momento lo vi perfectamente como un eslabon estaba mas duro que los demas y le costaba coger forma como los otros. Asi que procedio al cambio del mismo y a correr.

Madre mia como va la burra ahora mismo!!!!! Es espectacular!!!!. Si antes iba bien imaginaros ahora, dios que maquinon!!!!, ademas estas cosas son las que te animan a pedalear mas kms.

Bueno, pues eso era compis. Tema solucionado y aprendido. Para sucesivos problemas.

Daros las GRACIAS a todos y todas las que aportarias vuestra ayuda o comentario sobre este mini-problema mecanico.

Sois cojonudos!!!!.

Muchas gracias de verdad y si alguno tiene un problema similar al mio que revise la cadena.......

SALUDOS!!!!!

Compartir esta página