A mi la verdad no me importa.. pero tios me poneis rojo xD Yo sólo intento "entender" a la gente y ayudarles en lo que pueda.. creo que es lo normal ¿no? la verdad es que me mola solucionar cosas.. pero bueno.. que hablen los de arriba
yo ice un post de censo del foro pa acer kedadas y tal pero se akabo hundiendo porque la peña es muy vaga
aver hay otro post muy parecido a este yo creo que deberiais leerlo porq abla superhoholu o algo asi xd y explica sus razones
yo e abierto antes este post lo unico que scaper que hace lo que le da la gana se permite el lujo de hablarde elecciones y "noseque". con mucho respeto espero que se te ignore scraper, ya que tus principios dejan mucho que desear
pues ale las campañas listas... oye a los moderadores actuales no les importara no...? bueno el caso ahora necesitamos que se presenten candidatos no que los digamos nosotros eh Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
d1RTpRo 4 PReSiDeNT... Prometo viviendas para todos, menos inmigracion, mas puestos de trabajo y... Bicis para todos!!! Un saludo chavales ;-)!
yo podria ser moderador.. prometo eliminar post chorras, de compra-venta, banear foreros conflictivos... salu2
en realidad seria lo suyo.. poner a 2 o 3 moderadores mas y con 5 moderadores el foro siempre estaria limpio.. ya que cuando no esta uno esta el otro
Pues venga, a ver si engañais a alguien que tenga paciencia y sea un semidios, como el Topo, que es un tio de **** madre, para que os modere. Yo paso por aquí una vez a la semana y la verdad, leo poca cosa, llevo mucho esperando que metan a alguien y no lo meten...
En mi opinión deberiamos organizar este foro entre los que somos fijos. Por ejemplo, en los aderidos crear uno de pepinos, pero sin comentarios porque siempre son los mismos (k pepino!!!!, m l pillaria, m korro!!!, etc.) y lomismo kon nuestras bikes, poner cada uno la suya y si alguein quiere que la critiquemos pues que abra un post diciendolo. Resumiendo, ordenar un poco el subforo. Es solo mi opinión, no quiero crear ningún tipo de polemica ni mucho menos.