Pues de todas formas gracias por haberlo intentado y haber si ponen mas moderadores para poder hacerlo mejor... Un saludo ;-)!
hummm...tal y como veo las cosas... y como a dicho demenbiker si estan pasando..pues nose...yo a ja-vinci le veo nacido para ese puesto..jajajaja.
Miras yo me presentaria, ya que me meto todos los dias y suelo dar respuestas constructivas, pero estoy un poco cansado de todo esto y la verdad paso de comentar por aqui mucho. Sin embargo, Ja-VinCi es un tio muy legal por el cual estaria dispuesto a que baneasen si la caga(no pierdo mucho al verdad jeje) pero le conozco un poco, y me da muy buenas sensaciones el chaval(y no es adolescente que quizas influya en la forma de pensar). Asique doy mi voto para el, y a ver si vuelve ese espiritu de foromtb que antes habia y yo tenia. No se a que esperan para hacerle moderador. Saludos para todos.
por mi parte no digo ni que quiten ni que pongan a nadie pero para mi estaria perfecto cuatro moderadore que podian ser hoholu , ja vinci , dirtpro y kamikaze y asi por lo menos sino se mete uno se metera otro y esto estara controlado por los que mas han por estos lares mi humilde opinion salu2