Como dicen los compañeros, creo que si te pueden multar si quieren, por el tema de que en caso de accidente algún objeto de la bici puede dañar a algún pasajero. Recuerdo que lo vi hace como un año en las noticias, eso si en Tele5, asi que...
Ya estamos con lo de los mensajes? que mas os da los mensajes que tenga un forero en X tiempo? Ni que fuera un crimen, un delito o algo.
Bueno, yo creo que todo depende, si llevas solo una bici, pues no tiene porque haver problemas, si vas así, (es mi coche) pues si que te multan casi con toda seguridad, pero bueno porque no te multan hoy dia. Pero por llevar una sola bici... No creo que te digan nada, puesto que la bici puede ser equipaje, no carga, no es lo mismo transportar un sofa que una bici. Y no os pongais a parir los unos a los otros, que luego os banean, por una tonteria vais a discutir, iros a dar pedales que relaja.
jejejeje que burrooo tío!! menos mal que llevas los cristales tintados sino.. tienes todas las papeletas para que te empapelen jejeje por cierto la bici no es equipaje, buena foto con buen ejemplo yo intento no llevar la bici nunca en el coche, porque intento salir desde casa aunque tenga que hacer mas kilómetros, pero si no me queda otra... creo que la llevo bien. cogida con el cinturón que en caso de frenada me para el golpe contra el asiento y bien encajada para que no se mueva ni un pelo.
Yo tengo entendido que si abates los asientos y metes la bici dentro siempre y cuando vaya bien anclada si se puede llevar.Normalmente los coches de ahora traen unos puntos de anclaje en el maletero supongo que sera para casos en los que se necesite sujetar bien lo que se lleve en él. Es mi humilde opinión eh,no os echesis ami cuello que veo el ambiente un poco caldeado jejeje.
Yo normalmente no llevo todo ese berengenal dentro del coche, hay van 2 bicis de adulto, una con transportin, la sillita, las mochilas con los bocatas la pelota... Por lo general eso no se repite, normalmente solo llevo una bici, y la suel llevar tumbada, y las ruedas por hay apollada, de pie no entra en el Ibiza, aunque probare pero el tema platos, cambios... no se no me hace gracia que se claven por hay o ***** el cambio. Ademas siempre las podemos meter a presion para que sea imposible que se muevan, yo estoy seguro de que vuelca y el coche no se chafa. (lo he encontrado por google.
***** si que da de si un 205... eso si el asiento del piloto y copi creo que tienen que estar tocando el parabrisas delantero porque sino...
Por poder multar pueden, he visto multar por llevar tablas de surf dentro del coche. Realmente tiene su lógica, piensen que pasaría en un accidente con vuelco llevando la bici dentro... Saludos.
si la llebas dentro devidamente atada no te multan. si no la llevas atada si te paran y la ven si te multaran ami me paso! y desde esa portabicis lo mejor!! salu2 y a rodar! por cierto son 300 euros mas o menos de multa.
Siempre que lleves bien asegurada la carga, puedes llevarlos así. Ahora bien ¿que es bien asegurada? je je, depende del poli de turno. Yo por ejemplo ayer estuve viendo el nuevo skoda Yeti y trae de serie un sistema para sujetar las bicis cuando abates los asientos traseros. Esta homologado con lo que no te pueden decir ni mu.
Como poderte, SIEMPRE te pueden decir (aun no llevando ellos razón): para eso están los recursos/alegaciones de después.
Hay alguien en el foro al que hayan denunciado por llevar las bicis dentro? Quizas el denunciado nos podría informar mejor.
a mi me parado la guardia civil para un control de alcoholemia la han visto y no me han dicho ni media
Os pongo el link del sistema que viene montado en mi nuevo coche, y que he puesto en otro post http://www.foromtb.com/showthread.p...luido-en-el-opel-astra-¿lo-habeis-visto/page3 Un saludo