Esa es, the eye of tiger. Yo no digo que me ponga los cascos mientras valla en bici, pero si que me los pongo en el momento de bajar la montaña. Mientras bajo, no creo que nadie me pite, ni me valla a atropellar, ni nada. Asique, pongo mas de lo mismo, que siempre digo: Nose como la gente monta sus videos con canciones del verano y pachangeras, con lo guapo que quedan una de estas canciones, y mas aun, si estas bajando... puf, me revoluciono, y no puedo controlarme, cada piedra, es un cortado. uuff. Cuando llega el segundo 23..... es el momento.... [YOUTUBE]hjZXUyvFQDA[/YOUTUBE] O esta, aunque ya no los escuche. [YOUTUBE]lRNYp1IiUuE[/YOUTUBE] salu2
He salido alguna vez con música por el monte pero al final cuándo empiezas a sudar te molesta todo. Ya no llevo música cuando salgo. Supongo que si entrenas en rodillo o ciclyng no digo que no.
Yo desde hace unos meses cuando salía me llevaba el mp3 copn alguna sesion de música electrónica, rock, o canciones de pop más comercial. Anque normalmente acababa poniendo la radio. Hace unos días pasé por un pueblo y un coche se saltó un stop y no dio una señora ****** porque justo pude tirarme al otro carril. La culpa fue suya por satárselo, pero la realidad es que si no llego a llevar la música lo más seguro es que hubiera oído al coche acercarse. Así que desde entonces no la voy a llevar más. Saludos.
Lo bueno es que no te pasara nada,la verdad que sabiendo de cosas como la que te ha pasado a ti.Es para pensárselo muy mucho el llevar cascos. Yo lo dejo "porsiaca".
esque lo que tu tienes que hacer es alertarte por la vista, no por los oidos. No todos los coches se les oyen llegar, y menos los mercedes o coches de estos nuevos que no rugen nada. La culpa fue suya, pero tu tambien tienes que mirar en los cruces aunque el otro tenga un ceda, tenga un stop, o tenga un semafaro en rojo y tu verde o sea lo que sea. Hay van otros, muy muy trayeros para tanto bajar como para montar un buen video. No pueden faltar [YOUTUBE]NSiHzvPQHSE[/YOUTUBE] :rocker Solo METAL por siempre jamas:rocker salu2