1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Temblor en la dirección.

Tema en 'Material' iniciado por heavy de metal, 24 May 2011.

  1. heavy de metal

    heavy de metal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muchachos.
    Al frenar noto un temblor en la dirección y no doy con el asunto...he engrasado la tija-potencia, he cambiado la rueda, he apretado y desapretado y cambiado la potencia...no hay manera.
    Alguna idea??
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Comprueba que no tengas holgura en el juego de dirección,eso creo que es lo primero que deberías mirar.Luego, revisa el apriete del tornillo que fija el puente de freno delantero a la horquilla,por si está flojo.Fíjate si las zapatas están correctamente alineadas respecto a la pista de frenado de tu rueda,y que ambas zapatas contacten con ella al mismo tiempo.Y yo finalmente limpiaría a fondo las pistas de frenado de las llantas y las propias zapatas porque pueden estar contaminadas.Las zapatas,mejor pásales ligeramente y con suavidad,una lija de grano fino para decaparla mínimamente y retirarle restos de la llanta,de la propia goma y de grasa o aceite que puedan tener.
     
  3. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    ¿que ruedas usas?,si son tubulares mira de que esté bien pegado
     
  4. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    Empieza desde abajo:

    -cierre rueda/ buje
    -puente freno/ zapatas
    -dirección

    Por lo que comentas, yo vigilaría la holgura de la dirección...
     
  5. heavy de metal

    heavy de metal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    He re-apretado la dirección, ha bajado el temblor pero sigue..
     


Compartir esta página