Temerario al volante e incidente de los gordos.

Tema en 'General' iniciado por josetxugoas, 5 Abr 2010.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    +1
    Yo tb lo tengo en mente.

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    si le meteis la paliza de su vida no hace falta la guardia civil y hubiera escarmentado mejor, la proxima vez se lo pensaria dos veces

a ese tipo de gentuza se la suda la guardia civil, las leyes y las multas

PD: solo estaba pensando en alto, hicisteis lo que debiais

Última edición: 5 Abr 2010
  3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2

esta gente no escarmienta...eso es lo malo. si se hace lo que dices (que lo hemos pensado muchos) la proxima vez peor

4. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues un coche en manos de gente inexperta o inestable, como ha sido el caso, es un "arma" muy peligrosa que puede causar algún problema grave o un disgusto. La multa que le impongan tal vez no sea muy cuantiosa pero por lo menos vais a hacer que el tipo este :pistolas se tenga que presentar ante el juez y que lo pase mal un buen rato para que ¿recapacite?.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si tendra que recapacitar porque a groso modo se le puede achacar.

-Conduccion temeraria

-no respetar distancia de seguridad de 1,5 con ciclistas

-Agresion

Espero le caiga una buena

6. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    A ese tipo le hace falta un poco de calor negro...

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    ?????? explicate que hoy estoy un poco espeso

8. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo estoy con alguno de los que dicen que le tenian que haber dado lo que no esta escrito y para la prosima aprende por muy grande que sea . esa gentuza da asco . y como ha dicho un compañero si juega con mi vida en la carretera no tengo miramientos lo primero que tenga ha mano se lo come esta claro que el antes que yo . y lo que han comentado en este caso cuidadito con gente de esos paises con esos coches y esa pinta te pueden sacar un regalito de la guantera y la historia cambia mucho

9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es un gran problema de hoy en dia,que con gente de esta aqui que tener mucho cuidado con lo que te pueden sacar. Te meten un tiro por menos de nada

10. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Vamos que si cambia la historia, como que a alguno se le termina la suya en ese mismo momento...

Para ellos, lo peor que nos podamos imaginar de la cárcel aqui, es como unas pequeñas vacaciones con los gastos pagados. Ellos lo que temen de verdad son las cárceles y la justicia de sus paises, que vendría ser como lo mas cercano al Infierno.

Por eso siempre hay que tener mucho ojo con quien se va a enfrentar uno y tratar de evitarlo en la medida de lo posible. No sea que sea lo último que haga.

Un Saludo.

11. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la violencia no es la solucion ,pero leyendo lo que has puesto yo le hubiera reventado la cabeza delante del mismisimo papa,ademas mi padre siempre decia que llore su madre antes que la tuya

12. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con alguno de los que dicen que le tenian que haber dado lo que no esta escrito y para la prosima aprende por muy grande que sea . esa gentuza da asco . y como ha dicho un compañero si juega con mi vida en la carretera no tengo miramientos lo primero que tenga ha mano se lo come esta claro que el antes que yo . y lo que han comentado en este caso cuidadito con gente de esos paises con esos coches y esa pinta te pueden sacar un regalito de la guantera y la historia cambia mucho

PERDONADME ,PERO LO DEL QUE TODOS LO TIOS DEL ESTE SON MAFIOSOS Y VAN CON PISTOLA ES UN TOPICO,IGUAL QUE EL DE QUE A LOS ESPAÑOLES OS GUSTAN LOS TOROS ,
    OS PEDIRIA Q ESE TIPO DE COMENTARIOS SOBRE GENTE DEL ESTE OS LOS AHORREIS,PENSAR QUE HAY GENTE NORMAL ,QUE TIENE LOS MISMOS GUSTOS POR LA BICI Y LA VIDA QUE VOSOTROS.

ADEMAS EL QUE ES UN ENERGUMENO ,ANIMAL,Y DESGRACIADO LOS ,SIN TENER QUE VER NADA LA NACINALIDAD.
    ESPEROQUE NADIE SE OFENDA ES SOLO UNA OPINION SI ALGUIEN SE HA OFENDIDO LE PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO OK?
    GRACIA

13. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En España el ciclista de carretera es un inconveniente para la gente normal y un estorbo a eliminar para la mala gente, se necesita campañas de seguridad vial que eduquen un poco al personal en beneficio del ciclista, es probable que en la proxima generación habremos avanzado algo.

14. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este pais lo que necesita es un ministro con un par de huevos que legisle de forma clara y dura para proteger a los ciclistas. No es normal que en un pais en el que un fin de semana con buen tiempo se muevan en bicicleta ceca de un millon de personas se nos trate en la carretera con menos respeto que a un perro vagabundo.

15. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 aunque energumenos seguira habiendo

16. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** pues no es tan mala idea eh!!!

17. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Gracias por los comentarios.os dire tambien que una vez puesta la denuncia esta es
    1º y la mas importante agresion con prevaricacion.
    2º no respestar la distancia de seguridad al adelantar a un ciclista,del incidente no se ha hecho atestado ,puesto que no ha sido un accidente de trafico,pero en el informe echo por la Guardia Civil en el lugar de los echos consta que golpeo al compañero con el espejo ( se entiende pues que no respeto dicha distancia ).
    Tambien esta denunciado los daños a la bicicleta de mi compañero y a la mia propia cuando caí.

18. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    A ver, yo el tema lo veo muy ******.
    Por distancia de seguridad no se puede denunciar a posteriori por parte de un agente de trafico, las denuncias deben realizarse de oficio o en todo caso a instancia de parte por parte de la parte interesada donde hara constar relacion circunstanciada de los hechos, identidad del vehiculo, conductor si fuese conocida y identidad del denunciante. Todo esto viene desarrollado por el real decreto 320/94 del 25 de febrero por el cual se desarrolla el procedimiento sancionador en materia de trafico y en la ley 30/92 del ley regimen juridico de las administraciones publicas, procedimiento administrativo comun. Concretamente en esta ultima ley lo que os comento se desarrolla en el apartado que hace menciona la iniciacion de un proceso administrativo.

Sobre la agresion, se quedara en una falta de lesiones, para que sea delito debe conmeterse al menos en cuatro ocasiones en el periodo de un año o que se produzcan en las victimas las lesiones previstas en los articulos 149 y 150 del codigo penal, que son las que agravan los delitos de lesiones. Vamos, un juicio rapido y el tio saldra poco mas que de rositas.

Y sobre los daños materiales, como mucho se hara cargo el seguro del vehiculo, con respecto a que sea delito me parece (estoy tirando de memoria) que venia regulado en el articulo 621 en el apartado 1 y que para que sea considerado un delito por daños materiales por imprudencia debia ser una cuantia mayor de 10 millones de pesetas.

19. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Patxi, es premeditacion. la prevaricacion es una figura delectiva recojido en el articulo 404 del codigo penal donde una autoridad o funcionario adopte a sabiendas una resolucion injusta en un proceso o acto administrativo. Me lo se bien porque este tema de delitos contra la administracion publica me examine en diciembre. :) Los articulos 405 y 406 tambien hacen referencia a otras figuras de la prevaricacion (nombramiento ilegal para el desempeño de cargo publico y por comportamentos injustos)

20. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Lo siento Nacho yo no estoy tan puesto en leyes como tu,un saludo.

Compartir esta página