Temerario al volante e incidente de los gordos.

Tema en 'General' iniciado por josetxugoas, 5 Abr 2010.

1. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    respecto a lo de las mujeres, opino que conducen con un poco menos de habilidad o soltura que los hombres pero al menos no tan agresivas y con exceso de prudencia, de hecho segun estadisticas tienen menos accidentes que los hombres. hablo en general. a mi me ha adelantado alguna rozandome pero si yo iba a 30 me adelantaba a 35.
    lo que si es cierto que al año en accidentes de trafico mueren en nuestro pais mas de 3000 personas y 10.000 heridos con graves secuelas de por vida y nadie se escandaliza. desde el año 2000, 30.000 fallecidos y luego hay grandes polemicas que si la gripe A, que si aditivos cancerigenos de los refrescos, y lo mas obvio no se soluciona. como si cada mes se estrellara un 747............ todos los vehiculos a 40 por hora excepto en autopista!!. no se justifica la perdida de una sola vida por el progreso en los transportes. correr para llegar antes y ponerse ante la tv a mirar cualquier porqueria.
    ante agresiones de conductores, un buen sopapo. luego el juez dirá pero este ya se lo lleva puesto.
    siento el tono agresivo pero es que me enciendo pensando que salgo a hacer deporte y puedo dejar huerfanos y viuda por la tonteria de algun gilipol.........y no es una pesadilla, es que le ha sucedido a mas de un compañero.

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Deduzco del comentario del compañero que se ve que sabe de leyes,que , en resumen , los ciclistas seguimos estando indefensos ante este tipo de conductores y de sus conductas.

Este pais se hunde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Para eso estamos Patxi, para aprender,nadie nace sabiendo. A burradas no creo que me gane nadie.
    Un abrazo!!!

4. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    josetxuguas creo que habeis echo lo correcto, suerte y que se os pase este mal rollo pronto del coco y a segir disfrutando por esas carreteras,,

5. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    para matarlo, pero literal

6. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Del coco no se nos va ,por que es increible lo que nos ha pasado. Pero por otra parte la bici no la dejamos,puesto que si cada vez que nos han dado un susto la dejasemos,haria tiempo que ya no hubiese salido mas.
    Que tendra la bici,que nos engancha tanto.

7. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia estoy flipando! o_O

8. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Entiendo el cabreo, pero alabo vuestra actitud, por desgracia es el único camino que tenemos, tratar de ganarnos el RESPETO con buenas maneras. Incluso, lo mejor hubiese sido tratar de denunciar el premier incidente, aunque por lo que cuenta josetxugoas, en ese primer episodio, el individuo no se prestó a muchas aclaraciones.
    A todos nos joden esas actitudes de energúmeno y más cuando son al volante, pero tened por seguro que en nuestro caso la violencia genera más violencia y por desgracia somos los que tenemos todas las de perder.
    Un saludo y menos mal que no ha pasado nada peor.

9. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Joba, espero que ese capullo se tengo lo que se merece, y que vosotros os recuperéis tanto de los golpes como del susto.

Es increible en serio, como puede haber gente así? :S

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Que gentuza, no le dedico mas palabras a ese enegumeno. Que se recuperen tus compañeros

11. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HIJO DE ****!!!
    lo ke tendriamos ke acre los ciclistas es en lugar de llevar barritas energeticas el los bolsillos, tendriamos ke lleber una buena PISTOLA o PUÑAL para matar a esa chusma de ******!!!!
    CYCLING POWER!!!

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Seria mucho peso y mucho bulto para llevar en los bolsillos,jeje.bueno si las hacen light.........

13. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    mas de una vez se me ha pasado por la cabeza lo de la pistola auque sea de balines para acojonar al par de hijos de **** que pasa insultandote, o muy cerca de ti adrede incluso te empujan o escupen..

14. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    madre mia que lenguaje . menos hablar y mas actuar. si se pudiera , pero por no tener problemas te tienes que desahogar de esta manera estoy con muchos de vosotros pero lo mejor si se puede es evitar los lios , si salimos a divertirnos con los compañeros no a que un h.p de esos nos joda el dia pero hay situaciones que te olvidas y al ataquellll

Compartir esta página