Nuevo formato que inventa la FETRI Clasificatorio élite en formato contrarreloj por salidas sin orden ni concierto.
Una cosilla... Las tandas sprint de por la mañana son populares no? Que me estais asustando con tanta elite...
Por cierto alguno sabe donde se va a poder aparcar o dejar el coche? Porque lo que es el parking ha desaparecido y en algun lado tendremos que dejar los coches no?? Gracias de antemano.
Tengo la primera página del clasificatorio élite / olímpico, por si te interesa (desde el ganador , Sáchez Rosado, hasta el tiempo 2:19:18)
Pues nos hemos tenido que ir al casa sin saber los podios de los ggee después de estar esperando horas vergonzoso se veía venir con el mogollón de participantes para la próxima espero que solventes esos problemas que dicen que tuvieron con los chips.
Esto quiere decir que nos vamos a quedar sin saber los tiempos etc etc, y ya hablo mas específicamente en la.distancia sprint.no federados.que es en.la que he.participado yo...
Por comentar, el agua del lago estaba bien de temperatura (al menos a las 11:30) para ir solo con tritraje. Y la animación antes de las salidas era la ****** jajajajajja. Latidos... En sus puestos!!! Fire!!!!! Yo creo que cuando dijeron "en sus puestos" salte un poco antes de la bocina. Jajaja
Pues creo que se han quedado con unas 1800 que es la gente que dicen que fue, porque yo no he visto ni una.... jajja
A mi lo que me ha hecho gracia era el revuelo que se había montado con el tema del acople, y en el primer tri de Madrid veo acoples cortos varios y dos bicis con acoples de larga, flipe un poco. Estuve en el olímpico de Elche y no había duda ni acople ni reposa codos de acoples en la entrada de box unas llaves para q desmontaras.
No dejaban acoples. Vi a varios que tuvieron que quitarlos. Personalmente...me parece bien que se prohíba. Por razones de seguridad.
Bueno un resumencito: - Tema Seguridad, en la salida de las 16:30 (16:32 la mia) creo que este triatlon transcurrio con menos incidentes en el sector ciclista que los dos ultimos que hice (Villa de Madrid 2011 y Clasificatorio 2012). La natacion fue mucho mas sucia, pero ya se sabia. - Tema competitividad, me dicen que va a haber clasificacion por ggee, si es asi.. ya me parece de traca que no nos hayan separado por salidas en GGEE. Y lo hubieran facilitado todo: nos preguntan (en vez de si queremos salir en la salida del clasificatorio/cto de Madrid) si queremos salir en la salida de elite o en la de grupos de edad y se hubiera solucionado todo. En mi caso, por mi mala natacion (no excusas), sali en tierra de nadie, intente coger grupo, pero mi unica oportunidad fue Mugica cuando me paso antes del primer Garabitas.. iba demasiado fuerte para mi, si llego a saber que es el unico que me iba a pasar, le hubiera intentado aguantar mas hasta algun otro grupo. Lo deje ir.. y me toco un no drafting (sin acople) cojonudo. La carrera a pie... pues igual, vas corriendo sin saber quien es de tu salida, quien te saca 2, 4 minutos... quien esta en su ultima vuelta. Felicitar a todos los participantes, porque fue (a pesar de todo) un buen dia de triatlon. Y a los organizadores, que espero aprendan de esto para que la proxima vez salga todo mejor... pero que consiguieron que un tri tan masivo transcurriese sin mayores problemas.