temperatura del agua..."Tri Denia"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jacob_moixen, 9 Jun 2008.

1. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿"Compañeros de club"? ¡Serás capullín! Como me vuelvas a hacer la 12/13 con un bache... ¿No será que querías ir dejándonos fuera de juego para que no te devolviéramos la del agua en la carrera a pie?
    :-D

Y bueno, que el agua no acaba al tocar tierra... luego hay que seguir a ese ritmo al menos en toda la T1...
    A mí me han picado el 49º, con 1'13'' más (agggg, más de un minuto en el agua :() y en el primer km de bici (quizá el 2º) ya te lo tenía zampado.
    jiujiujiu :mrgreen:

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Maaacho si lo que estaba haciendo era esperaros para hacer de gregario. ***** si del empujon que te meti en uno de los 180º casi me voy al peloton de detras jejejeje :eek:la2. Lo del bache, nos hizo el avion el que teniamos delante, que se aparto sin avisar el muy..... Y tampoco te fies mucho de los parciales que toman los jueces ehhh ;)

Intentare entrenar el doble.... lo malo es que el doble de nada no se cuanto es jejejeje

Por cierto al de la Politecnica le metio alguien algo en la boca, o se callo cuando llegaron Cancellara y el de la Cervelo como la mia para poner firme el peloton...?

Aqui tamos lo Jinetes Morath y Miguelon.

3. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final no fui el ultimo pese a los problemas.Nade fatal por falta de experiencia en el mar (100 mts los nade a braza porque me daba como mareos cuando no veia nada bajo el agua).Y lleve un poco frenada la rueda delantera porque el disco se me puso borde el dia de antes.Lo de correr despues de la bici tampoco lo habia probado nunca y se me hizo muy raro.Las piernas iban cada una por un lado sin hacerme caso.En fin toca entrenar.

Al final 1h22m que para empezar a hacer deporte la ultima semana de abril me parece un sueño.

Me gusto mucho la experiencia y el ambiente.Ahora el proximo objetivo es Betera.

Nos vemos.

Compartir esta página