El mio en talla 51, peso desnudo solo con los tornillos del cierre del sillin 1090 grs. La horquilla 332 grs sin cortar. La direccion sin la tapa de compresion 67.2 grs y los dos espaciadores Fsa que traia 11.1 grs. Espero que te sirva.
Mira nen yo tengo la Bianchi 928 Sl es una maravilla de cuadro ,el mio en talla 50 940g,Es bastante reactivo,super rigido y si te gusta subir depie es la ******.Me parece que podras pillar algun cuadro del 2008 a buen precio.En la peña somos 2 la que la tenemos y estamos muy contentos;te lo aconsejo,es un cuadro que no esta visto.
este verano estuve en aspin,tourmalet, hautacam, luz ardiden, cauterets. no estarias tu por alli lo digo por la foto de presentacion.
Pantani, las bianchi me gustan mucho por eso esta en la lista, la BMC tambien lo dicho estoy hecho un lio quiero un cuadro de estos de eso estoy seguro. Ahora mismo tengo el Bianchi xl carbon pero seguro que no tiene nada que ver con estos me refiero a puro rendimiento.El 928 sl hc 2009 tambien es fibra unidireccional no?
La del 2008 si es unidirecional pero esta tratada con nanotecnologia,la bicicleta es superrigida,tendrias que probar alguna si pudieras,te quedarias asombrado.
yo he optado por un Trek Madone 6.9 PRO Los Trek quizá están más vistos, pero son pepinos. Rígidos, cómodos, con más tecnología que los que dices y seguramente algo más barato que el BMC. Además Made in USA. Slds
Yo he encargado una Specialized tarmac sl2 y hasta final de mes no la tendré, ya comentaré lo que pesa el cuadro y la horquilla...
laEstimado compañero y sobre todo amigo, que sea enhorabuena y estoy deseando que los dos podamos estrenar nuestras burras juntosla
¿que os parece la lapierre X-lite II? ME han hablado muy bien de ella pero no veo nada en el foro de este cuadro. Gracias.
¿que os parece la lapierre X-lite II? ME han hablado muy bien de ella pero no veo nada en el foro de este cuadro. Gracias.