Temporada cx 20-21

Tema en 'Ciclocross' iniciado por churrasco, 27 Sep 2020.

  1. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Van Aert no creo que estuviera ayer de celebraciones.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.365
    Me Gusta recibidos:
    23.379
    Ubicación:
    llanes asturias
    El más contento el medalla de bronce
    Grande
     
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Vizcaya
    Estuvo divertido el final entre esos 2 jajaja churrasco nos has informado muuuuuuy bien de la temporada de cx... Por mi quedas nombrado como el comentarista mas dicharachero de cx en foromtb. Gran descubrimiento lo de radio rueda libre y sus comentaristas

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.365
    Me Gusta recibidos:
    23.379
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo de radio vuelta lo bueno es el chat , lo que te puedes reír leyendo
    A los comentaristas yo les quito el volumen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ayer se les fue la mano con el chat, a mi me hacen bastante gracia (igual es la novedad)

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.757
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Lo de radio rueda libre les sobró la foto de Van der Poel cada vez que entraba alguien al chat hasta ellos decían que no lo quitaban por que tenían que salir de la carrera, fliparon con la gente que se conecto.

    El Churri es el dios del ciclo cross del foro
     
  7. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    https://twnews.es/es-news/felipe-or...-me-veo-en-la-mesa-de-van-der-poel-y-van-aert

    "Me siento respetado por los Van der Poel, Van Aert y compañía. Ya soy uno de esos corredores que pueden ir en el pelotón de cabeza, aunque reconozco que me falta un paso para poder pelear por los triunfos. Eso sí, en las pruebas que mejor se me ajustan, sí puedo luchar por todo", reconoce un Orts que vea a "Van der Poel y Van Aert un punto por encima de todos, pero me veo más con los Pidcock, Iserbyt, Vanthourenhout...".
    :rolleyes:
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.365
    Me Gusta recibidos:
    23.379
    Ubicación:
    llanes asturias
    Se tiro a la piscina , y no había agua jejeje
     
  9. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Lo de la mesa es una bufonada del que redacta. La realidad es que ha dado un salto de calidad enorme. En circuitos tecnicos demostro ser de los mejores y estar delante con ellos. Le penalizan demasiado los circuitos duros y con subida. La diferencia esta en lo que hace el resto del año. Mientras el resto compite bien en carretera o btt al maximo nivel, el no. Haber si su fichaje por el Burgos le ayuda a subir de nivel.
     
  10. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    El tema es que se ha venido muy arriba por un quinto puesto con solo dos de los buenos (que cuando quisieron le dieron a la maneta y se fueron), el resto era gente bastante normal.
    Me recuerda a Pereiro, que por un Tour regalado ya se creía que iba a luchar por ganarlo todos los años.

    El resto del año corría en amateurs, con buenas generales pero nada comparado con los dos bichos que ganan carreras world tour. Palabras mayores.
     
  11. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    El artículo original es del Marca (!!!), y el que habla de sentarse en la mesa de los grandes es el periodista, Felipe se muestra mucho más comedido

    https://www.marca.com/ciclismo/2021/01/10/5ff9daca22601d09598b4582.html

    [...] Tras ser quinto en Gullegem (Bélgica), su mejor puesto hasta la fecha, el de Villajoyosa ya se ve con el nivel suficiente para sentarse en la mesa de los más grandes. "Me siento respetado por los Van der Poel, Van Aert y compañía. Ya soy uno de esos corredores que pueden ir en el pelotón de cabeza, aunque reconozco que me falta un paso para poder pelear por los triunfos. Eso sí, en las pruebas que mejor se me ajustan, sí puedo luchar por todo", reconoce un Orts que vea a "Van der Poel y Van Aert un punto por encima de todos, pero me veo más con los Pidcock, Iserbyt, Vanthourenhout...".

    Creo que la trayectoria de Felipe es más que respetable a nivel Internacional, de hecho es una anomalía que un Español este en esos puestos, y esta haciendo esfuerzos muy importantes por progresar, cosa que creo que deberíamos apoyar todos.

    Hay gente en Bélgica hablando de él, que además es alguien que algo sabe de CX sólo por a quien ha entrenado y entrea, mucho más fiable que el periodista del Marca

    https://www.ciclo21.com/van-calster-orts-es-tecnicamente-el-mejor-del-peloton/
     
  12. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Yo mas que ese 5º puesto, me quedo con carreras como Azencross, que creo que fue 13º y se merendo a gran parte de las plantillas del Alpecin, Pauwels-Bingoal y Telenet.
     
  13. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    A día de hoy está en el puesto 11 del ranking mundial , efectivamente , por delante de buena parte de las plantillas citadas.Lo suyo sería que pudiera correr en un equipo BeNed pero eso está ****** ..
    Este año haciendo temporada de carretera con el BurgosBH tiene que dar otro pasito al frente.
     
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    La carrera del Domingo la ví ayer.
    Lástima del pinchazo d WvA, me hubiera gustado que hubieran llegado más juntos a la última vuelta.
    La entrada a la playa por la rampa al 21% era muy rápida, en Eurosport dijeron 50-55 km/h
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.365
    Me Gusta recibidos:
    23.379
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pinchó dos veces
     
    Última edición: 3 Feb 2021
  16. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    Pues si pinchó dos veces, una de dos, o yo no me enteré (posiblemente), o las cámaras no dieron cuando pinchó la segunda vez.

    Está claro que justo antes del tortazo de MVDP, WVA le había cogido unos ±5 segundos. Creo que WVA estaba un pelín más fuerte en esa segunda vuelta, pero creo que a raíz del pinchazo y las ganas de volver a enlazar, hicieron que se desfondase.
    Una lástima, como se desarrollo la prueba, pero entre dos campeones tan igualados, la mínima imprecisión te hace perder la carrera.

    Saludos.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.365
    Me Gusta recibidos:
    23.379
    Ubicación:
    llanes asturias
    Sobre el final de la sexta vuelta pincho la segunda vez
    Muchos pinchazos
    Isma se quedó sin ruedas al final
    Y styvar igual , pidiendo ruedas
     
  18. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Hombre un pinchazo no es una imprecisión , será un problema técnico.Imprecision fue la causa de caída de MVdP que se metió en la peor trazada.
    Y si , el mismo WVA reconoció en la entrevista post carrera que se había desfondado.Una pena como se desarrolló la carrera ,pues aún gustandome muchísimo ambos corredores, el holandés estaba contra las cuerdas.
     
  19. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Discrepo, los pinchazos muchas veces es por ir tan bajo de presión para ir más cómodo o rápido (por el tramo de playa en este caso) que después en otras zonas te la juegas, es hacer una apuesta y si te sale mal, pinchazo.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.365
    Me Gusta recibidos:
    23.379
    Ubicación:
    llanes asturias
    Salieron muchas piedras según iban pasando las carreras
    En la retransmisión no se apreciaban
     

Compartir esta página