Temporada CX 2025-2026

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Alexglobero, 30 Sep 2025.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    739
    Para mañana, el circuito peor para las características de Noval no puede ser, tampoco es que esté torpe ni lo vaya a ser, pero top como para no dejarse 10s x vuelta tampoco.

2. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    739
    Kristyna y Jolanda

https://mtbs.cz/clanek/druhy-titul-...ouperky/kategorie/cyklokros-mistrovstvi-sveta

Declaraciones con "Babel": Durante las tres primeras vueltas pensé que todo iba muy bien. Luché por el 3er lugar. No creo que hubiera sido así, pero me opuse. Tenía mucha motivación, pero entonces el competidor belga me tiró al suelo sin piedad y todavía hubo pelea. Debido a una agresión excesiva, esa carrera salió completamente mal. Luego todavía tenía el desviador en modo de choque, así que tuve que cambiar a una marcha pesada y antes de poder recuperarlo, la pérdida fue grande. Es una pena, lo siento, pero por lo demás estoy satisfecha con la temporada", nos dijo Kristýna, que no ocultó su decepción al final. "Lo siento. Trabajas toda la temporada para ser el mejor en el Mundial y luego todo acaba así. Es una gran decepción para mí. Por otro lado, cuando miro la temporada, el progreso que hicimos con el entrenador es enorme y los resultados definitivamente superaron mis expectativas. Estoy muy contenta con toda la temporada, ahora sólo me queda superar la decepción de hoy"

Última edición: 31 Ene 2026 a las 21:59
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.259
    Buena carrera de Yoli

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    739

Compartir esta página