Como en otoño-invierno siempre abro "wielerflits.nl (o .be, hay dos versiones), esta semana ha salido dos veces la húngara Vas. La primera, porque el sábado ella y su novio desde cuando corría mas xco que carretera, Miklos (Miki) Zsabo, se han casado. Por lo visto, se han instalado en la zona fronteriza con Austria y cerca también de Bratislava, una zona si habeis pasado o planeado hacerlo, de cuento, tanto los pueblos que parecen de la época del imperio (me imagino que la mayoría seria recontruida, pero es de pelicula, nada que ver con la Austria actual). El otro suelto que aparece es porque (a Rwanda de viaje ya ha estado hace poco), el próximo fin de semana comienza temporada en Overijse (donde ya venció hace unos años en un circuito muy de btt), estando ya a las ordenes de Sanne Cant. Lo anterior (que comience a correr ya sin hacer ningún viaje exótico), no me sorprende lo mas mínimo, pero creo que los entrenamientos con Sanne Cant, o bien arrasa y vence 3 de cada 4 carreras, o bien deja el ciclocross, lo cual tampoco, para los fanaticos de las clasicas, nos iba a entristecer mucho. Los entrenamientos de ciclo cross, para los belgas flamencos, es como un entrenamiento de aquellos de las "COES", solo que sin escalas de cuerda o neumaticos de camión.
Yo, en diferido por youtube, en realidad lo prefiero, y las suben casi todas. Lo que hago es ver una de hombres y la siguiente de mujeres etc, y si acaso una vuelta de la que no voy a ver entera. De lo contrario sería mucho tiempo, aunque me entretenga.