Temporada CX 2025-2026

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Alexglobero, 30 Sep 2025.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.871
    En agosto estuve yo por esa zona [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Lo de Van Empel y los momentos de moral baja, viene de lejos, y en la mayor parte, que se sepa, causado por despropósitos ajenos.

Por ejemplo, como se puede ver p.e. en mtbdata, en 2023, en primavera, estaba embarcada en plena disputa por la plaza olimpica en xco, debido principalmente a la insistencia del seleccionador, De Knegt. Pero, ese mismo año, su equipo de ciclocross la tuvo compitiendo hasta bien entrado febrero, exprimiendo contrato mientras se perdía las concentraciones con el Jumbo-Visma. Aún, en realidad se podría ir mas atrás, porque el acuerdo con Jumbo-Visma, se dice que se firmó un año antes, y de hecho pienso que, como vigente campeona sub23, se la convenció para repetir categoría en el 22 (Fayetteville), donde decepcionó siendo tercera.

El último episodio de la cadena de despropositos, está relacionado aunque Van Empel no participara, que es que a resultas de que Shirin (van Anrooij), le dan un wild-card y libertad para jugar sus cartas en el campeonato de gravel, acabando todo ello con una cascada en rrss de insultos hacia Yara (Kastelijn) y Lorena Wiebes, que para mi es un caso de histeria colectiva cuando las imagenes, en modo "mute" narran una lógica de carrera que no tiene nada que ver con el desparrame "hater" que se montó en Paises Bajos y en cierto modo y prensa un tanto amarilla.

• Útil Útil x 1
  3. anderxus

anderxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mola,

¿es la cuesta es tan jodxxx como parece?

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.871
    Es es

5. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Strava:
    Yo también anduve por ahí el año pasado. Le tenía mucho miedo, pero lo subí en condiciones ideales (fresco, con 20 min de calentamiento, en seco y yo solo), y con 34-32 lo subí sentado con algún chepazo :D

Casi se me hizo más duro el Paterberg, a pesar de ser mucho más corto, unos cuantos km más tarde y después de haber subido Koppenberg, Tainberg, Oude Kwaremont y alguno más.

6. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Strava:
    Por cierto, este fin de semana en las dos pruebas del X2o hemos visto las dos caras de Nys...colosal el sábado, con rabietas el domingo.

Compartir esta página