Pues si esa carrera está dentro de una copa habrá que ver lo que pone el reglamento particular de la copa o de la federación correspondiente respecto al orden de salida. Si no pone nada yo entiendo que la parrilla debe hacerse por el ranking nacional.
yo tengo una duda,un amigo y yo que hemos empezado en ciclocross hace mas bien poquito,estamos pensando en competir en alguna prueba,sobre todo por la zona de galicia ya que nos queda mas a mano(en Leon no hay nada)y quería saber si se podía uno federar para una prueba en concreto o habría que federarse para toda una temporada?
Van a entrevistar ahora a Junquera en SER Gijón, van a preguntarle por el calendario de CX en Asturias. Salú.
No entiendo nada tu argumentación. Está claro que si no pagabais inscripción para correr CX es normal que no haga mucha gracia que este año ya os toque pagar, igual que en Madrid preferiríamos correr CX sin pagar inscripciones como pasaba hace unos años y hace ya varios que tenemos que pagar inscripciones. Por esa regla de tres tuya, correr en la andalucia bike race tendría que ser gratis.
la andalucia bike race no lo se pero fijo ke es una empresa y fijo tambien que la apoyan el gobierno regional con impuestos de todos los andaluces. Y vuelvo a dar la txapa pero perdon, ke triste es ver ke el mundo martxa absorbe al deporte base.No son comparables
Para orduňa había que hacer preinscripcion obligatoria ? He entrado ahora a la pagina de la federación Vasca y no aparece el pdf para hacer la preinscripcion
Si en la seccion de ciclocross en calendario sale un aviso. Hay tienes una archivo q tellebas y lo reenvias. Pero no es obligatoria. En el dia hasta 45 min antes de tu carrera se puede realizar