Creo que este aňo si hay máster en asteasu. Una vez que ya no fue internacional (internacional de verdad no la de carranza con todos mis respetos) y no vinieron las estrellas,se hizo la carrera sin máster y ahí no se presentó ni el tato. Según me dijeron la carrera dio pena,en participación y todavía peor en espectadores...pa que luego seamos los máster mal vistos por algunos. El aňo pasado creo que rectificaron y ya hubo máster.
El de abajo, no era el calendario definitivo de Asturias ?? 29.11.15.- Tenderina 12.12.15.- Villaviciosa 19.12.15.- Salinas 26.12.15.- Llanes 27.12.15.- Candás 02.01.16.- La Morgal 03.01.16.- Villallana, Cto. de Asturias En la web, ahora aparece este. Alguna con cambio de fecha, alguna desaparecida, otra que o estaba ¿? 29.11.15.- Tenderina 12.12.15.- Sta. Eulalia de Oscos 20.12.15.- Villaviciosa 26.12.15.- Llanes 27.12.15.- La Morgal 02.01.16.- Candás 03.01.16.- Villallana, Cto. de Asturias
Si te fijas veras que las fechas son las mismas. Lo unico que se intercambian los pueblos por motivos de los organizadores
Alguna fecha también cambia. Por proximidad y por fecha libre, varios gallegos teníamos anotada la de Salinas para el 19 ( el 20 hay carrera aquí ) Ahora mismo estamos bien comunicados, pero con los bailes de fechas y pruebas en las distintas regiones, es casi imposible realizar un calendario que te permita coordinarlo con tus demás obligaciones personales/laborales. En el caso de Galicia y Asturias, coinciden prácticamente todas, con estos nuevos calendarios, en el supuesto que sean definitivos. Oscos, se puede coordinar con Viveiro y poco más, sin vivir en la carretera, como Miguel Ríos.... A ver si por lo menos no hay más cambios, si no, va a ser mejor cargar las bicis en el coche el viernes y A-8 para arriba y A-8 para abajo, y parar donde se vean carpas!!
Epa, unas fotillos de la carrera de hoy en Ametzaga, no sabía si ponerlo en este tema o no Álbum: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.837713159660885.1073741848.238449639587243&type=3
En casi todas las carreras españolas los extranjeros q han venido a sido cobrando. Sino no tendriamos extranjeros. En valencia corren extranjeros?
asteasu iba seguido de igorre, entrenaban un dia soltar un poco de pierna 90 kms y el martes a correr, bart wellens tambiuen corrio, niels albert... Esta bien por ponerte un dorsal
Los q venian a villarcayo y medina era con condiciones pactadas con ellos. Cada uno tenia lo suyo. Alojamiento o dietas y demas
En el antiguo circuito de Igorre en San Kristobal ( la auténtica catedral,ciclocross a al antigua usanza) a Claudio Chiapucchi se le llego a pagar un millón de pesetas de las de entonces por el aňo92 o 93 o algo asi. Fue la primera carrera de ciclocross que vi por cierto.
madre mia tendra un tatuaje dela ikurriña digo yo pk luego le sumamos los paseos de las seis horas de anoeta menga una de asteasu pa ke no se olvide:
Hace poco estuvo en Ordizia en el homenaje/ carrera de Marino. Imagino que habrá bajado el caché que si no... Jejeje