Unas fotillos de Arbulo... una preguntilla, soy nuevo en este mundo, todos esos fotógrafos que se ven en las carreras, ¿dónde cuelgan las fotos? seguro que les conocéis FOTOS: https://goo.gl/tJiFMH
.......y algunos reservando casa rural en Oscos !! Ahora vuelve a coincidir con carrera de Galicia. Parece el juego de los cubiletes. De las carreras de sábado, se sabe algo de horarios ??
Se estan luciendo este año. Una pena la carrera de Oscos coincidiendo con Puente Viesgo... y de paso ya te recuerdan en la web de la fede como esta legislado si vas a correr fuera cuando tienes una carrera en Asturias.
no se que categoria es la de puente viesgo, pero si es categoria superior si se podria, o asi lo entiendo, he intentado buscar la categoria de puente viesgo y no la encuentro, la de asturias es 1.33.5
hay churriiiii, se me olvidaba por que hacia tanto que no escribia en foros y por que dia si y dia tambien me apetece cerrar mi cuenta de de face¡¡¡¡ estaras de acuerdo conmigo que no es muy normal que a dia 16 de noviembre y a una semana de empezar en asturias se cambien fechas¡¡¡ te estas volviendo un cascarrabias¡¡¡¡ lo que es mas importante¡¡ si la carrera es de categoria superior no pasa nada no? como tampoco es normal lo que se tardo en saber la fecha del cpto de españa¡¡¡ tampoco es normal que estemos todos los findes tirados por el mundo, pero bueno¡¡¡¡
El calendario depende de los organizadores. Si deciden hacer carrera y no lo comunican la federacion poco puede hacer. Alguno lo decidio la semana pasada. Luego hay que poner de acuerdo a todos los ayuntamientos y de ahi vienen los cambios de fecha Cada cual corra donde le de la gana El campeonato hace tiempo que esta puesto para el 3 de enero
al de españa me referia¡¡ yo creo que correre en oscos¡¡¡solo coincide con puente viesgo y si es de la misma categoria¡¡¡¡