Pero podía ser al margen de la federación como las marchas y demás aunk pages x particiapar pero poder tener carreras muchas marchas los seguros los hacen fuera de la federación x el precio k les exige y muchos open no siguen en adelante x el tema económico de la federación
Bueno,quizá me he expresado Mal. Carreras normales y federadas por supuesto,pero una copa aparte de la Copa Espaňa ya que esta es muy cara y hay demasiados requisito para según que pueblos. Bueno,eso me han contado...me sonaba raro por eso lo pregunto aquí.
No no, tranqui. te expresaste perfectamente, era solo aclararlo porque al margen de la federación no lo veía claro, por lo que supone...(aún recuerdo las liadas en las carreras "piratas" del mtb) Lo que dices parece en principio una buena idea, todo lo que sea que haya carreras y si es en formato "copa" mejor. Ojala salga adelante! Nos vemos en el barro
Las fechas de Medina y Villarcayo seran 17 y 18 de octubre y como los ultimos años 1.33.2 de momento no salen en calendario pero en breve. Saludos
Muchas gracias Villarchato...gran noticia El equipo Crossbiker Pina Team estará por allí con todos sus componentes ; )
Pues estaria bien en plan Copa del mundo/Superprestige/BPosto Bank Trofee. Yo estoy pensando organizar una aquí en Pontevedra pero no se si la podre sacar este año o para el que viene.
Fechas confirmadas <br />17 y 18 de octubre medina y villarcayo<br />25 de octubre karranza<br /> 31 de octubre llodio<br /> 1 de noviembre muskiz<br />8 de noviembre elorrio<br />6 de diciembre igorre<br />13 de diciembre valencia
las vascas orduña, ya las citadas por churri abadiño? lezama arrasate muskiz legazpi asteasu gueñes oñati, arbulo.... en enero Ormaiztegi es una pena ke enero este sin carreras como voy a preparar asi el mundial ah en cantabria hay ke esperar