Villarchato...tenemos info de tus pruebas??? Como va la cosa?? El tema hotelero está al 90-95% ocupación ya
Pues las pruebas seran como siempre. Sabado medina y domingo villarcayo 17 y 18. Y seran 1.33.2 tema hoteles no se como va pero ya sabes como siempre a tope. De horarios estamos mirando pero seran casi iguales a los del año pasado. Os esperamos a todos
Pre-calendario Copa Catalana -11 octubre: Igualada -25 octubre: Guissona -1 Novembre: Sant Joan Despí -8 novembre: Calldetenes -15 novembre: Les Franqueses del Vallès C2CX UCI -22 novembre: Manlleu -29 novembre: La Garriga -20 desembre: Fornells de la Selva -27 desembre: Manresa -3 Gener: Vic - See more at: https://www.ciclisme.cat/noticies/c...-inclou-una-cursa-c2-uci#sthash.LMa9UoJ2.dpuf
Si eso se escucha y yo viendo el calendario catalan que ponen carrera ali el dia 3 de enero. Sera como los ultimos años de prueba para el campeonato aunque no esta publicado yo apostaria por ello.
Échale *******, Campeonato de España en Vic ¿Habra que esperar al domingo por la tarde a ver que pasa o que?
No vayamos por ahí, que cierran el hilo y el subforo!! P.D.: a mi también se me había pasado por la cabeza el tema...
Para los que conozcais ya el circuito de vic . Que tal ? Puede estar a la altura para un campeonato de españa ?
El circuito en si, no lo conozco, pero la zona es preciosa. O sea, que materia prima para tener un buen circuito, seguro que tienen.
Hola Churri, el circuito de Vic creo no defraudará si es el mismo donde se disputa Copa Catalana los ultimos años. Amplia recta de meta y circuito totalmente de hierba, con numerosas posibilidades de variar el trazado, y con todas las infrastructuras a tocar, buenos aparcamientos, zona de autocaravanas permanente a tocar el circuito, varios pabellones deportivos donde realizar tareas administrativas y duchas, y capacidad hotelera a poca distancia.