Temporada zona Norte Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Silín, 29 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    In the Madriles town.
    Hola a todos, abro este post con el fin de formar un grupillo de entrenamiento de carretera (aunque a todos nos vaya el mtb, también mola la flaca) por la zona norte de Madrid, dicese barrios del Norte como Alcobendas o Sanse, con el fin de no salir solos durante esta epoca tan invernal en la que suelen dispersarse las grupetas frecuentes por diversas razones de tiempo, curros, proximidad, etc; para ir poniendonos a tonillo para los platos fuertes que llegarán al año que viene. Si os animais ir dejando sugerencias, para mi una idea seria entrenar un par de dias a la semana por la tarde y el finde algo más de tiempo para ir kilometrando.

    Un saludo y animaros !!! :eek:la2
     
  2. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    In the Madriles town.
    Mañana saldre desde Fuencarral por la mañana a hacer unos 70 km, hasta la glorieta entre Manzanares y Soto creo, algo suavito para volver a coger el contacto si alguno os animais imagino que sobre las 10'30 u 11 que pase algo el frio empezaré... si os animais...
     
  3. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo salgo los sabados con un compi pero por vicalvaro-arganda-tajuña. por el carril de colmenar hasta navidad nada que luego en primavera ya estoy aburrido de el pero para navidades si coincidimos en horarios me apunto
     
  5. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    In the Madriles town.
    Pufff Andresin, que esto es para ir tomando contacto... menuda vuelta, jejejejeje. No hombre, esta bién pero Mostoles me pilla en la otra punta, gracias.
     


  6. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo vivo en san blas, por si viene bien que te acerque en coche
     
  7. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo por el carril de Colmenar, aunque llevo un mes sin poder salir por una laringitis y por trabajo.

    Estare atento y en cuanto pueda me apunto con vosotros. Saldreis algun dia del puente que viene?

    salu2.
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo normalmente salgo los Martes ,jueves y Sabados los dos primeros sobre las cuatro de la tarde y el Sabado por la mañana asi que bueno estamos en contacto ,por cierto siempre salgo con alguien casi nunca solo asi que si vamos mas pues estupendo y nos da igual la ruta muchas veces improvisamos y siempre nos salen mas kms que lo pensado por que a mitad de ruta uno dice: oye que vamos bien de tiempo ,y si nos hacemos esto?con lo cual siempre hay sorpresas es decir se cuando salgo que ahora en invierno sobre las nueve y media o diez pero la llegada la desconozco normalmente sobre la una y media a dos y media.

    A mi señal. Ira y fuerza
     
  9. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    In the Madriles town.
    Gracias aunque sean atrasadas Andresin por el ofrecimiento pero hoy lo tenia mal para salir (un cumple ayer que fue duro) y tanto a Filco como a Curro estamos en contacto por aqui.

    Nos vemos
     
  10. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo empezare a salir por las tardes por el carril, pero hasta las 5 no salgo del curro, lo bueno esque es en tres Cantos, con esa hora de salia da para poco, pero algo se podra hacer.

    un saludo
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    avisame andresin podemos quedar en el puente de tres cantos ese que une el carril como sabes si salgo de casa a las 4 alli estoy fijo a las 5 tardo una hora en llegar
     
  12. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    ok, esta semana andare liado con otras cosillas, pero en cuanto tenga un dia lo hablamos.

    un saludo
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hombre, un compi de carril. Veamos que aquí se pueden organizar unos buenos entrenos. En principio y como dia fijo Alexandros y yo estamos saliendo todos los miércoles de Sanse a eso de las 15:00. En breves los miercoles serán tamabién los martes, los jueves, los....
     
  14. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Cuidado andresín que curro va dando palos constantemente, no te va a dar un metro de respiro, sal con él cuando te toque calidad de la buena.

    Un saludo Curro ;-)
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eso es... ;-)
     
  16. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    In the Madriles town.
    Algo cortito para mañana por la tarde? (15:40 -16:00)
     
  17. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa ulrich perfecto estamos en contacto lo mismo te digo Julio al final me liareis y tambien los Miercoles por cierto silin podiamos hacer Madrid soto Madrid y si salimos un poco antes pues con el cerro mi tlf es 606 86 88 74 Saludos CNR maquina el que se quiera apuntar ya sabe salgo por el carril sobre las 15:30 desde Madrid es decir que en el cruce de carriles de sanse estaria a menos diez calculo.
     
  18. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto habia caido en el olvido, mañana saldre desde tres cantos, si alguien se apunta, sobre las 17:15-17:20 estare en la primera pasarela verde, la primera que te encuentras al llegar el carril a tres cantos.

    un saludo
     
  19. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Te vas a cagar del aire que te va a hacer, quita las ruedas de perfil que te vas a llevar algún susto...
     
  20. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya ves, la verdad esque me lo estoy pensando, lo malo esque me he traido al curro las ruedas de perfil, ahora he bajado a la calle y no hacia un viento excesivo, pero nunca se sabe....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página