1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Temporada zona Norte Madrid

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Silín, Nov 29, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    el jueves salgo sobre las 15:45 por el carril de Colmenar si alguien se apunta genial calculo que sobre las 16:10 estaria en el cruce de carriles de Alcobendas a las 16.30 justo en el puente de tres cantos y cinco minutos mas tarde en la primera pasarela despues de tres cantos vamos mas facil imposible con las indicaciones puestas ,venga animaros! por cierto si hay que esperar un poco pues sin problemas.Hoy he salido sobre esa hora y he llegado a las 18:30 a casa y no estaba totalmente oscuro por si acaso me he llevado una luz.
     
  2. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3
    yo hoy he salido, a las 17:20 estaba entrando en el carril, seguro que nos hemos cruzao, se me ha echo de noche a la vuelta, lo malo esque a mi ritmo cuando he llegado al desvio hacia soto, ya era casi casi de noche, y no se veia un pijo, aiq ue vuelta. Pero hasta ahi se ve bien aunque se te haga de noche, te iluminan las farolas.
    Pero el jueves es imposible, ya no creo que pueda salir hasta el finde, hablamos para otro dia.

    un saludo
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Vale Andres estamos en contacto abrire un post para hacer una ruta de pretemporada pensare el recorrido.
     
  4. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    12
    Location:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Buenas chicos. Pertenezco a un club de Miraflores de la Sierra y en principio salimos todos los domingos por la zona norte de madrid, desde colmenar Viejo, hasta las alturas de Navacerrada. Asi es que si alguno esta interesado solo tiene que visitar la pagina del club ciclista la morcuera y alli vereis los recorridos.
    Para los bikers, ta,bien tenemos sección de montaña, por si alguno le interesa. Ya me contareis
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Muy interesante me metere en la pagina normalmente suelo salir los sabados tal vez algun Domingo pueda ir
     
  6. tapiego

    tapiego Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid-Montecarmelo
    mañana martes quién para salir por la de Colmenar???

    Tu Curro ya me comentastre el Domingo que saldrías no?
     
  7. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    21
    Location:
    In the Madriles town.
    Ando KO con un femoral chicos, en Enero volveré a pegarle duro.

    Saludos
     
  8. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    21
    Location:
    In the Madriles town.
    Hola a todos en este nuevo año !!! (eso lo primero)

    Y ahora una consultilla a ver que saco en claro; me comentaron que los rodillos hacen polvo los cuadros de carbono, me llevé tal susto que casi sale por la ventana... jejejeje.
    ¿Qué opiniones teneis de ello?. ¿Es para tanto?.
     
  9. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3
    La verdad esque eso dicen.

    Silin, aopuntate a la del sabado, que eres de por aqui......
     
  10. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    21
    Location:
    In the Madriles town.
    Lo veo mu duro pa mi estado de forma,jejejejeje, acompañaros a Miraflores o Soto ya seria lo suyo para ir haciendo algo.
     
  11. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    21
    Location:
    In the Madriles town.
    Domingo:

    10:00 en Plz. Castilla.
    10:20 en el final de c/Virgen de Valverde (Fuencarral)

    Ta mañana chicos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page