1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ten cuidado que voy con música !... O.O

Tema en 'General' iniciado por mouse, 23 Feb 2018.

1. brizard

brizard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Y así nos va.
    Nos pasamos todo por el forro.
    En fin......

2. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues hombre, si es en ciudad o carretera no te digo que se la pueda poner la Local o la Guardia Civil pero lo que es por pista en medio del monte dudo bastante que venga el forestal y te ponga una multa.

3. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Exacto.
    Y también por tener la luz trasera roja en forma de destellos., Mucha gente lo lleva y es denunciable.
    La luz trasera roja tiene que ser fija.

4. brizard

brizard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No es quién venga o no venga a ponerte la multa, es que no respetamos una ley ni de broma.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    no entiendo a los que se creen que es legal ir con cascos puestos en bici.

6. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo siempre voy con auriculares para no oír los crujidos del manillar chino de carbono. Así voy más tranquilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jnderblue

jnderblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como guardias civiles, los del seprona tienen autoridad para hacerlo; de hecho yo los he visto multar a ciclistas por bajar a toda leche por un sendero que hay en el parque de Sant Llorenç de Munt donde pone claramente que el límite de velocidad son 20 km/h. Normalmente no dicen nada, pero como tengas problemas con alguna persona te pueden regalar una receta.

8. juancberlanga

juancberlanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No es ninguna leyenda , pero es mas , como veiculo que es , esta sujeta alas normas de trafico en ciudad , carretera y campo

9. juancberlanga

juancberlanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hasta que te crujan los municipales a ti los doscientos euros por llevarlos , luego los crujidos te sonaran a música celestial jejejeje , es broma

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Yo llevo un casco pero sin música, son los cascos de manos libre del móvil , las normas de la ciudad me las salto, más que nada porque considero más peligroso salir a la vez que los vehículos en un semáforo, que saltártelo un poco antes y con precaución. Si me dicen algo la poli, pues ya contaremos alguna pirula o nos comemos la sanción...

11. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  12. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Lo de la sanción es lo de menos, se paga y a seguir, el tema es como te cruces con un coche que tambien considere que para el las normas deben ser distintas, imaginate en un cruce tu que sales antes y un coche que apura el semáforo en ambar tanto que lo acaba pasando en rojo, ya tenemos el susto. A ver si poco a poco se tiene aún mas en cuenta los ciclistas en cuidad y se les separa más de los coches.

13. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Creo que estaria toda la ruta notando un collar,no estaria comodo. Pero hay que reconocer que curioso es

14. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Si, tienes razon.

Un saluda

Compartir esta página