lo que esta claro es que habia un equipo medico cerca si no ni presionar en la herida ni nada, porque si no sabes ni donde ni como se lo tienen que llevar directamente al campo de los callados
este a tenido suerte,pero normalmente si vas solo no vas haciendo el cabra como iba este y ya se sabe...tanto va la cabra al monte que al final... saludos
La suerte es tener alquien contigo que pueda ayudarte de todas las formas posibles, como en este caso. Yo suelo salir solo y el otro dia en una bajada solo tenia dos opciones, o salir recto por un barranco (no sabes lo que te puede esperar) o salirte de la senda e irte contra un arbol. Elegi esta segunda y sali rodando. La suerte es que no paso a mayores, pero si hubiera pasado algo por alli no iba a pasar mucha mas gente en lo poco que quedaba de dia. Conclusion, la de siempre. Salir solo lo menos posible, cuando se pueda. No siempre es facil.
Vaya mala suerte!!! Se ve que hasta la caída más tonta puede resultar fatal. Así en frío, ya no me dan ganas de salir sólo.
Yo añadiría que si sales solo es necesario, al menos para mi, llevar el Endomondo conectado... Está claro que si te haces semejante estropicio como Cedric Gracia, estas ******, pero al menos te podrán enterrar pronto sin que te coman los buitres...
A mi me pasa igual viendo los que utilizan niños para hacer torrecitas, y no hago comentarios soeces.
Un saludo compi, y mira las hemerotecas verás cuantos niños van muertos, y el porque del casco. http://www.libertaddigital.com/soci...-castell-de-nueve-pisos-en-mataro-1276285054/
Y este comentario no lo es??? vamos que el tio es de Barcelona y tiramos por lo directo no???tela,telita tela cuadrados los teneis!! saludos
Ganas tiene la Peña de meterse en todos los charcos. Sacar a Paquirri, que lleva 30 años muerto, los castellets ... Buf, qué pereza. Patético
Ya se que es muy difícil, pero intentar conservar mucho la calma es vital, el nerviosismo te vuelve muy torpe y no atinas a hacer nada Como han dicho intentar taponar con un torniquete y avisar a los servicios de urgencia.......el resto es rezar para que todo salga bien En una ocasión asisti a una intervención de SAMUR, un chaval había recibido un tajo en el cuello que le seccionò la yugular, el mèdico de SAMUR metió los dedos en la herida, saco hacia afuera los dos trozos de arteria y allí mismo se los cosiò.......es una imagen que nunca se me borrarà de la cabeza
y con la historia de sacar el tema de los toros y de los castillos, un inciso:el que se pica ajos come. no creo esos temas sea aqui donde ponerse a discutir por ellos.