1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tendinitis ahora que iba mejorando

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manchego-19-, 12 Feb 2009.

  1. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Hola a todos, después de 10 años sin coger la bici me he propuesto salir este año de nuevo y no bajar de los 5000 km más los rodillos que estoy haciendo. Llevo haciendo rodillos (no tengo tiempo para salir) todo el invierno, poco a poco mejorando y ahora que parece que llega el "buen" tiempo y que yo he mejorado, me ha salido una tendinitis en la rodilla izquierda, que sin ser dolorosa si es bastante molesta, por lo que lo recomendable es reposo.

    Mi pregunta es que si hago reposo voy a perder lo que tanto me ha costado en 3 meses. ¿Alguién ha seguido algún tratamiento en el que pueda coger la bicicleta sin problemas?

    Gracias a los que me intenteis echarme un cable.
     
  2. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Por cierto, es bicicleta de carretera
     
  3. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Si no la recuperas bien pues entre el entreno y paro, que si me duele y bajo el ritmo y que si si que si no. Pues acabaras perdiendo la forma fisica que has ganado. Lo mejor reposa unos dias, hazte tratamiento y luego vuelve de forma progresiva y controlada. Te lo agradecera tu rodilla y te sera mejor para el futuro.
     

Compartir esta página