tendinitis cuadricipital

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Enkarni, 13 Abr 2007.

  1. Enkarni

    Enkarni Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace tres semanas que empecé con un hormigueo en la zona de la rodilla, dia tras día, hasta que empezaron las punzadas por la noche, y en urgencias me dijeron que era tendinitis cuadricipital.. cada dos otres dias me dan unas punzadas por la noche impresionantes, me despierto gritando del dolor tan fuerte y tan agudo.. y luego se me queda la piel como quemando.. llevo tres dias con una rodillera y llendo a fisioterapia , me ponen ultrasonidos, laser y calor.. pero yo no estoy contenta.. estoy muy preocupada.. quiero hacer ejercicio, y no puedo porque dicen que tengo que estar en reposo. porfavor, aconsejenme, porque pienso que esto va a peor.. cómo lo puedo evitar?
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Hola Enkarni. Pues si es tendinitis no te que da otra que reposo. Es la única solución. Y te aconsejaría que lo cumplieras a rajatabla si no quieres tener problemas con ella pa toda la vida.
    Sería bueno ponerlo en un post it.
    PA CURAR LA TENDINITIS REPOSO
    :)
     
  3. Enkarni

    Enkarni Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo, ya tengo asumido que tengo que estar en reposo, pero es normal los pinchazos que me dan por la noche? esque es bestial el dolor, me da uno o dos pinchazos a las 4 de la mañana, y me pongo a gritar desesperada, y no se si esto es normal.. y cuanto tiempo tendré que estar así.. ya llevo 20 dias con parentesis de 3, 4 días bien, 1 con pinchazos por la noche.. ayuda porfavor
     
  4. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Hola Enkarni, las tendinitis se suelen producir por forzar la musculatura más de lo que debemos normalmente, y para eso no hay nada más que reposo reposo, antiinflamatorios y fisioterapia... y paciencia, de esa mucha. Entiendo tu situación he pasado por diferentes tendinitis toda la vida... y son muuuuyyy dolorosas, y esas punzadas son características, se te irán quitando con los días. Un saludo!
     

Compartir esta página