Tendinitis de rotula secundaria

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cangrejobike, 18 Jun 2008.

1. cangrejobike

cangrejobike pedalear disfrutando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , hoy fui al trauma y me ha diagnosticado tendinitis de rotula secundaria, quisiera saber si alguno la a padecido y cuanto tiempo lleva la recuperación y que remedio le han dicho. Un saludo:crybaby:crybaby

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "secundaria" no sé qué quiere decir, pero en este otro hilo se hablaba de la tendinitis rotuliana.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318368

Mi experiencia es: reposo y masajes al tendón por un fisio. Llevará un tiempo, poco o mucho, eso cada uno es distinto. Una vez recuperado vuelta al entrenamiento pero de forma suave y progresiva, alternando distintos deportes (para no machacar siempre las mismas articulaciones y músculos, p.e. la natación es ideal) e intercalando días de descanso (para dejar que el cuerpo se recupere de los esfuerzos).

Si lo haces bien puedes tener la tendinitis controlada, esa es mi experiencia.

Saludos.

3. raulgv

raulgv Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de "secundaria" no sé qué quiere decir, pero en este otro hilo se hablaba de la tendinitis rotuliana.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318368

Mi experiencia es: reposo y masajes al tendón por un fisio. Llevará un tiempo, poco o mucho, eso cada uno es distinto. Una vez recuperado vuelta al entrenamiento pero de forma suave y progresiva, alternando distintos deportes (para no machacar siempre las mismas articulaciones y músculos, p.e. la natación es ideal) e intercalando días de descanso (para dejar que el cuerpo se recupere de los esfuerzos).

Si lo haces bien puedes tener la tendinitis controlada, esa es mi experiencia.

Saludos.

A demas de todo eso empieza por estirar bien el QUADRICEPS pq este es el causante de la gran mayoria de problemas de la patela.:saltarin

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo estoy asi desde septiembre de 2007, yo voy a mi fisio que me trata muy bien,con corriemtes,ultrasonidos y masajes.y encima esta buena ja ja ja... bueno a mi me recomendo que potenciara los quadriceps con pesas o ejercicios ya que ayuda a protejer la rotula de posibles lesiones, tomar cartilago de tiburon para regenerar el cartilago de la rodilla que generalmente en este tipo de lesion esta desgastado y cuando salgas estirar bien antes y despues sobre todo el quadriceps , y rodar a la marcha sin forzar mucho de menos a mas. tambien he leido de hacer tambien natacion, bueno espero qu te sirva de algo mi experiencia en esta lesion, saludos....

5. raulgv

raulgv Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho tiempo, no?dile a tu fisio q te mire la grasa de hofa( posible hofeitis) pq muchas veces se confunde con la tendinitis del rotuliano.

Compartir esta página