TENDINITIS EN EL TENDÓN DE AQUILES

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dani Peris, 4 Nov 2010.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    reposo en su momento + hielo + estiramientos + ejercicios de fortalecimiento de la musculatura.
    esto es lo que me recomendó mi traumatóloga y novia.
    un truquito para utilizar el hielo de forma directa y masajeándote es coger un vaso de esos de coca-cola de cartoncito y llenarlo de agua meterlo en el congelador... cuando sea hielo le vas quitando el papel-cartoncito y te lo vas pasando por la zona afectada a modo de masaje... como cuando nos ponen los ultrasonidos en el fisio... es lo mejor que hay...
    yo voy a tocar madera porque llevo unas semanas igual y aunque ella no lo ve inflamado y me dice que no me preocupe me duele un poco aún.
    saludos

2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    tomo nota del tema del hielo ya que no es fácil el tema.

gracias

3. Renol8

Renol8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana tengo hora kon el podologo. Vamos a ver ke me kuenta. Ya os ire diciendo. Saludos!

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. juanalex

juanalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decir queno tiene cura , yo tengo tendinosis en los dos aquiles , desde mi epoca de atleta llevo así 15 años con 2 operaciones en uno de ellos que es el que mas guerra me da . Abandoné fustrado la vida deportiva y me dediqué durante unos años al culturismo como por aquí comenté , pero el deporte de resistencia lo llevo dentro y lo intenté con el triatlón para no correr todos los días , pero el dolor era insoportable no podía ni tener una vida social normal con la familia paseando por un centro comercial por que iba cojo . Plantillas echas por Sanchez Osorio , fisios de mi mutua con laser , ultrasonido etc...hasta que conocí por casualidad a un fisio que no se como con masajes dolorosos de descarca una vez por semana , me reconstruia la fibras del tendón o algo ppr el estilo y la verdad es el único que a conseguido que pueda rodar . Pero mis tendones están limitados de por vida , y en cuanto intento algo fuerte vuelve el dolor y he llegado a la conclusión de que no vale la pena entrenar así , no todo se acaba en correr en esta vida , ahora a los 38 años me he enganchado al mundo el ciclismo y lo estoy viviendo con mas intensidad incluso que cuando era atleta , para esta actividad no me duelen absolutamente nada y por ello tengo una nueva oportunidad de disfrutr del deporte , hay tienes a Martín Berlana operado varias veces en Finlandia por el mejor y lo ha tenido que dejar , Marta Dominguez en activo todavía pero todavía tiene molestias incluso comentó una vez que cuanto mas se estresabamas le dolía , y esto yo lo he comprobado en mí y para finalizar alguien con quién vosotros os indentificais mas Andreas Niedrig ironam operado !!!9 veces de los aquiles!!! y si esta gente no lo soluciona dudo que nosotros pobres aficionados lo consigamos y te lo dice uno que ha llegado a recorrer cientos de kilometro con el coche para ver a un curandero , en fín esta es mi experiencia no quiero desanimarte hazle caso a tu médico que es el que realmente sabe y no sigas leyendo mas por ahí , aún quedan mas coas de las que disfrutar , saludos y suerte .

6. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanalex,

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Siento que te haya pasado todo eso pero me alegro de ver que te has repuesto muy bien y lo afrontas con madurez. Escucharé al médico como dices y me lo intentaré tomar con más calma ya que todo no acaba ahí como tú bien dices.

Un saludo!

www.daniperis.com

7. mellizo

mellizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola dani ami tambien he estado liado con el tendon de aquiles casi dos años, no queria dejar de correr y al final la mejor cura es dejar de correr , y ponerte frio y calor eso te ayudara mucho y crema flugoprofen en crema , ami al final no me ha curado como deveria no me duele pero lo tengo que no me estira como deveria. que te mejores

Compartir esta página