Por retomar el mundo de la bicicleta con avidez y además incluir cambio de bici + automáticos, me he "ganado" una tendinitis en la pata de ganso de ambas rodillas. Ya llevo más de un mes y no se me quita; los primeros días me traté con ultrasonidos y voltarén en la zona. Probé a montar y seguía el problema, ahora he decidido volver a los ultrasonidos y dejar la bici hasta recuperarme. Supungo que no hay dos casos iguales pero, cuanto has tardado en recuperarte? Saludos.
Hola A mi me pasa a menudo, y voy a una fisioterapeuta que me lo cura. Es un masaje por la parte interior del muslo, desde la rodilla hacia arriba, normalmente con una sesion me lo quita. Me recomienda siempre que haga estiramientos al acabar de montar.
yo actualmente tengo en la rodilla derecha, pero a mi me ha salido de correr. Es curioso, aunque normal según mi fisio, que en la bici no me hace nada de mal. Tengo una tabla con ejercicios del tipo "sentadillas" para fortalecer el tendón. Tambien me aplico frio después del ejercicio.
Yo he optado por dejar de hacer lo que me produce dolor en la zona hasta curarme bien, para que no se me haga crónico, a ver si hay suerte. Saludos