tendinitis en la rodilla derecha

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antxo, 14 Jun 2009.

1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. en la salida de hoy he notado molestias en la rodilla y aprovechando que tengo un familiar masajista he acudido. me ha dicho que tengo tendinitis.

ya se que para la tendinitis descanso pero el sabado voy a participar en mi primera QH.

subiendo algo el sillin podria aliviar los dolores??'

2. jotoa

jotoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antxo, yo descansaria y el sabado no tocaria la bici yo no hice caso al medico
    y solo hice reposo 15 dias sali y "jodi" mas ahora ya llevo un mes y medio sin bici
    y al menos me quedan 15 dias mas, bueno segun lo que diga la resonancia magnetica
    que me hice ayer
    un saludo y PACIENCIA

3. musul

musul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy por el añito de lesion,y subiendo.no creo que vaya a ser buena del todo nunca.
    creeme,no fuerces o te arrepentiras.seguro!

4. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    una quebrantahuesos con tendinitis???? ponte hielo, antiinflamatorios y según estés el sábado así haces. Si es leve y se te pasa pues puedes probar... pero una QH no es una prueba muy permisiva que digamos. Si te duele la dejas y punto... pero no fuerces....

5. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo fui capaz de hacer 130 pero con dolores.

llevo poniendome hielo desde el domingo. le he subido un centimetro la altura al sillin porque asi me lo han recomendado y el masajista me ha dicho que salga hoy a probar.me ha atado la rodilla con cintas y me ha dicho que ande una hora para que pruebe que tal voy asi y que no me molesten las cintas al pedalear porque si me molestan se me subira la bola enseguida y no es plan de hacer pruebas en la QH

6. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidate mucho esta semana y que te vaya bien en la QH! Yo lo mismo tengo la forma suficiente dentro de 23452345234534523 años!!! jejeje.

Compartir esta página