Tendinitis en rodilla

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por LEONMUR, 12 Nov 2009.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues si compi la verdad es que ya se me esta haciendo pesado esto de la tendinitis pata de ganso que yo desconocia y que pensaba que en cuestion de varios dias desapareceria ¿Torres pero es que despues de casi un mes inactivo total todavia se puede tener la zona inflamada ?Te pregunto esto por el tema del hielo para seguir poniendomelo o no ya que siempre se dice que es en los primeros dias o semana ,de ahi mi duda .
    Sobre la tirantez pues la verdad es que casi no la noto y ni mucho menos lo del principio que me titaba esa zona al doblar la rodilla que daba miedo,
    ¿segun tu debo de seguir estirando si la molestia no es muy grande o no?
    Te agradezco tu interes y tu opinión es mas el otro dia estuve apunto de mandarte un privado viendo que sabes bastante del tema al ver tu firma pero me dio un poco de palo la verdad .
    Gracias por anticipado y un saludo

Última edición: 24 Nov 2009
  2. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se me olvidaba Torres el Kinesio -tape me lo puso mi fiso durante un fin de semana al principio de la lesión pero la siguiente semana que fui ya no me puso nada ,¿me mejoraria la lesion el hecho de llevar ese sistema ?
    Ahora estoy esperando que me llame la seguridad social desde hace 10 dias pero me parece que tendre que ir otra vez alf fisio de paga al paso que voy , si eso va bien bien se lo podria comentar.

3. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tendones en la rodilla se cargan segun la pedalada en las calas; si tienes la punta del pie al bajar el pedal hacia afuera estras cargando la parte interna de la rodilla; si la punta del pie mira hacia adentro ( hacia el cuadro) cargaras la parte externa de la rodilla. Si te duele la parte interna de la rodilla, para evitarlo la proxima vez habria que girar la cala un poco hacia adentro.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como tu bien dices esa es una de las causas y que por cierto la tengo ya vigilada en cuanto vuelva a montar pero asi las he llevado desde principio de año y no he tenido problemas ,yo lo achaco a sobresfuerzo 100% pero habra que mirarlo todo.

5. carmirai

carmirai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi el fisio me ha dicho y me ha puesto las calas de forma que la punta hacia fuera para descargar la pata de ganso no hacia dentro

6. lopean

lopean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy ahora mismo parado de hace casi 3 meses por lo mismo que tu y parece que no se me vaya ha ir nunca y estoy llendo al fisio y eso pero no noto nada yo de ti no haria nada de nada durante un par de semanas y despues ya se vera

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi una cosa es tirar la punta del pie hacia fuera para el tema de estiramientos y descargar la zona de pata de ganso como tu fisio bien te ha dicho al igual que a mi y otra cosa es llevar la bota mientras se pedalea con la punta para fuera que lo unico que conseguiras es forzar esa zona de pata de ganso y tener las molestias siempre y si no las tienes provocarlas ,las calas mas bien rectas,una cosa es estirar y la otra como pedalear que es muy diferente.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No si ya llevo un mes que nada de nada y sigo sumando ,pero tres meses ya es mucha tela ,espero que sea mas breve y en pocos dias vea mejoria.

9. lopean

lopean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque tambien depende de lo que le hayas metido estando ya lesionado, entonces te durara mas o menos

10. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te lo ha dicho otro pero frio, estiramientos, la crema y sufrir un poco descansando y en 2 semanas yo creo que puedes recuperarte o eso quiero, :taz

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    MUCHAS GRACIAS ,Pues eso estoy haciendo y ayer mi fisio me dijo que voy mucho mejor que antes tenia todo el tendon como una bola todo a lo largo y ahora solo tengo un punto en la interseccion de esos tendones en la rodilla que es el que me hace tener la molestia pero ya todo el trabajo va sobre ese punto y no como antes que era toda la parte posterior de la pierna con la parte interna de la rodilla,aparte ahora me estan tratando con Kinesia tape (vendajes de colorines en dos palabras ),pero bueno como se ve que ta tenia la tendinitis bien pillada pues es normal que lleve su tiempo y ya poco a poco debo de ir a mejor ,compi el gel que me recomendaste hará su trabajo y te agradezco tu ayuda es mas lo compraré en el futuro para cosas mas leves de musculos y tendones pero una tendinitis bien cogida no hay pomada que la quite se llame como se llame eso si ayudan a acortar la lesión ,
    Paciencia y a que pasen los dias y mejore uno.

Compartir esta página