Tendinitis rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por brevo, 11 Dic 2008.

1. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, esta tarde me han diagnosticado tendinitis rotuliana y me gustaria saber si sabeis de alguien que halla tenido esto y que me podeis decir al respecto :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Hombre, ya somos dos.... yo ya hace una semanita que voy al fisio, donde me ponen ultrasonidos y algún cacharro mas, aparte de ejercicios..... me han dicho que saldré bién del tema.... la verdad, que me llevo quejando 3 años... y hasta ahora, nadie me supo decir en persona lo que tenia... y no será por ir a sitios....

En principio tengo 20 sesiones, cada dia laborable, yo noto la rodilla más fuerte, pero no se, el tiempo dirá.

Que tengas suerte!!! Saludos!!!

3. vagabundomex

vagabundomex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del grado de lesion del tendon rotuliano, si tu lesion tiene mas de 15 dias seguramente no es tendinitis sino tendinosis. este es el termino adecuado.
    y depende de que tan intenso sea la lesion sera el tratamiento. si es algo grave acude a un fisio, el us. va muy bien, y una parte fundamental es el trabajo excentrico y pliometrico del tendon dependiendo la fase de recuperacion.

si no tienesn mucho dolor puedes iniciar con medias sentiadillas hasta llegar a 90° con una tabla en la planta de tus pies para que esten en ligera inclinacion.
    iniciarlas con soporte o apoyo en tus brazos realizarlas lentamente con recuperacion lenta. puedes hacer unas 2 o 3 series de 10 a 15 rep. segun vas ganando fuerza van desa´pareciendo el dolor, puedes incluir repeticiones mas rapidas despues con una sola pierna y al final agregando un 10 % de peso corporal, mucho de la recuperacion de tus rotulianos esta aqui. si es una lesion mas grave acude al medico o al fiso. saludos

Medicina en Deporte Dr Jesús Rivera Cantero

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 16 Dic 2008

Compartir esta página