1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tendinitis rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por brevo, 11 Dic 2008.

1. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, esta tarde me han diagnosticado tendinitis rotuliana y me gustaria saber si sabeis de alguien que halla tenido esto y que me podeis decir al respecto :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Hombre, ya somos dos.... yo ya hace una semanita que voy al fisio, donde me ponen ultrasonidos y algún cacharro mas, aparte de ejercicios..... me han dicho que saldré bién del tema.... la verdad, que me llevo quejando 3 años... y hasta ahora, nadie me supo decir en persona lo que tenia... y no será por ir a sitios....

En principio tengo 20 sesiones, cada dia laborable, yo noto la rodilla más fuerte, pero no se, el tiempo dirá.

Que tengas suerte!!! Saludos!!!

3. vagabundomex

vagabundomex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del grado de lesion del tendon rotuliano, si tu lesion tiene mas de 15 dias seguramente no es tendinitis sino tendinosis. este es el termino adecuado.
    y depende de que tan intenso sea la lesion sera el tratamiento. si es algo grave acude a un fisio, el us. va muy bien, y una parte fundamental es el trabajo excentrico y pliometrico del tendon dependiendo la fase de recuperacion.

si no tienesn mucho dolor puedes iniciar con medias sentiadillas hasta llegar a 90° con una tabla en la planta de tus pies para que esten en ligera inclinacion.
    iniciarlas con soporte o apoyo en tus brazos realizarlas lentamente con recuperacion lenta. puedes hacer unas 2 o 3 series de 10 a 15 rep. segun vas ganando fuerza van desa´pareciendo el dolor, puedes incluir repeticiones mas rapidas despues con una sola pierna y al final agregando un 10 % de peso corporal, mucho de la recuperacion de tus rotulianos esta aqui. si es una lesion mas grave acude al medico o al fiso. saludos

Medicina en Deporte Dr Jesús Rivera Cantero

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 16 Dic 2008

Compartir esta página