Tendinitis rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JAMP10, 14 Oct 2009.

1. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.
    LLevo en el dique seco para dos meses por culpa de una tendinitis en la rodilla derecha, el medico me mando reposo y asi lo he cumplido (estoy como loco por subirme en la bici). LLevo algunos dias que no noto ningun dolor en la rodilla, mi pregunta es para los que hayan sufrido esta experiencia, ¿debo coger ya la bici? o por el contrario esperar algunas semanas para no tener recaida, no me gustaria tener que esperar otros dos meses.
    :sableluz

2. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo ideal sería saber que te produjo la tendinitis con exactitud para que no se repita.

Por otro lado puedes salir si no te duele, intenta ir con desarrollos cortos (cadencias elevadas) y terrenos llanos, ve incorporando orografia a partir de la 2ª semana de entrene.

Saludos.

3. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tendinitis se me produjo por grandes esfuerzos, abuse de la bici este verano despues de varios años sin practicar.
    Creo que esperare un par de semanas y la volvere a coger con los consejos que me has dado.
    Un saludo.

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de haber guardado un reposo adecuado, lo mas importante es hacer una vuelta progresiva a la actividad deportiva, incrementando las cargas de trabajo de manera adecuada y poco a poco. Esto te evitara recaer de tu lesion.

Compartir esta página