tendinitos vasto interno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melorri, 6 Jun 2012.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo llevo un par de semanas con dolor en la parte interna de la rodilla, hoy he ido al médico y cree q tengo tendinitis del vasto interno, me ha recetado reposo y antiinflamatorios(meloxicam 15mg)
    vaya putada, ¿podéis contasrme vuetra experiencia en casos similares para hacerme una idea de lo q me espera o cómo solucionarlo, pr lo pronto me he hecho un estudio biomecanico por si llevaba mala postura, parace así era según los de custom4us a ver si conla nueva postura(1,5cm más bajo el sillín y cuñas de 15º de varidad) se soluciona tras el reposo

2. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Mi experiencia es que vayas a un fisio...para los médicos el 90% de los dolores son tendinitis.

3. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Gracias dani, también me a visto un fisio y piensa igualmente que puede ser tendinitis

4. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Jejeje pues entonces no digo nada. Es que a mi ya me ha pasao más de dos veces lo de ir al médico y que me mire un poco por aquí otro por allí y...Venga chaval, tendinitis. Reposo y tal y a los días volver a coger la bici y el dolor seguía ahí.
    Yo para molestias de ese tipo ya acudo directo al fisio siempre y la verdad es que me va de lujo.

5. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Gracias, y ¿que tipo de tratamiento te ponen?¿cuanto tardas en volver a andar en bici sin molestias? ¿¿te vuelvenb las molestias, es decir es algo cr´´onico?

Última edición: 8 Jun 2012

6. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo llevo dos semanas igual, dolor en la rodilla, el lunes voy al médico a ver que me dice, pero por lo que he leido parece tambien tendinitis. Sobre todo lo noto al pisar el embrague del coche o estar mucho tiempo sentado. Ayer salí con la bici, al principio con molestias, luego se me paso durante la ruta, pero esta mañana otra vez dolor. También corro de vez en cuando y no se si el dolor viene de la bici o del running. Asi que he decidido hacer reposo y según lo que diga el médico el lunes supongo que visitaré un fisio. A ver......

Compartir esta página