1. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Con una tendinitis se podría hacer ejercicio ?

    Es decir ke si al tenerla te duele pero es aguantable ?
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    haciendo el camino de santiago uno de mis compañeros se hizo una, fuimos al medico y le mando 2 dias de reposo, pero como solo se podia quedar él en el albergue siguió la ruta y como si nada, no se volvió a quejar. De todas maneras yo haria un poco de reposo.
     
  3. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Tendiditis, significa inflamacion de tendones lo mas prudente es esperar a que baje la inflamacion, por experiencia te digo que vale la pena descansar unos dias ya que puedes agravar el problema , entonces si que tendras que estar parado por fuerza y con el remordimiento de haber hecho las cosas mal.saludos.
     
  4. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Ok gracias a los dos :)

    Entonces guardaré el finde de reposo ... >_>

    ****** :(
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    puede que sólo con el finde no te llegue para pasarla. De hecho es casi imposible que una tendinitis se cure en 3 días. Normalmente precisan de más reposo, y ayuda a pasarlas antes la visita a un fisio.
    un saludo.
     

  6. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Pero tío me dá algo de verguenza al estar en la ingle ... Sobre cuánto tiempo debo estar en reposo ? ... :S
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    jajaja, pero tranki hombre, que los fisios están acostumbrados a esas cosas! si no pasa nada. Yo no se cuánto tienes que estar de reposo, porque no se lo que tienes. Yo no soy ni médico ni fisio y eso te lo tienen que valorar para saber cómo lo tienes y cuánto tienes que parar. Yo sólo te puedo decir que tuve una tendinitis en el codo (epicondilitis o codo de tenista), y estuve parado como un mes y yendo al fisio. Bueno, no llegó totalmente al mes, pero vamos, que fue una recuperación bastante rápida, hay tendinitis que dan la lata bastante más tiempo.
    Espero que lo tuyo sea sencillo, pero yo iría al médico o al fisio, y no tengas verguenza, que tanto médicos como fisios ven de todo todos los días.
    un saludo y ánimo.
     
  8. Vlad44

    Vlad44 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Villanueva de Gallego
    Hola, no te apures por ir al medico o al fisio, que como te ha dicho xabiruiz, ya estan acostumbrados.

    Yo en estos momentos tengo tendinitis rotuliana en las dos rodillas, y llevo asi desde principios de agosto, y solo te puedo decir que tengas paciencia, aunque te cueste mucho

    Un saludo a todos ;-)
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con las tendinitis, mejor ser cautos y reposar todo lo necesario. Como te han dicho ayuda mucho acudir a profesionales. Piensa que una tendinitis mal curada puede casi volverse crónica o producir una rotura fibrilar que sí que te imposibilite para hacer cualquier cosa durante meses.
     

Compartir esta página