Lo mejor sera poner una 29 en la rueda delantera y una 26 en la trasera ale todos contentos, y el que no lo este que las ponga al reves
a mi es que la verdad es que esto es como discutir si es mejor una rueda de 1.90 o una de 2.35...pues dependerá de las rutas que hagas.
Pues la verdad es que el invento funciona bien,pero es mejor pillarse un cuadro especifico para eso,por tema geometria y de estos si que no hay muchos donde elegir.
1. Algunas revistas no sacan la bici mas que para la sesion de fotos. 2. Nada tiene que ver la talla que te corresponda con la geometria adaptada al diametro de la rueda. 3. Tener una rigida no significa que no salgas de pistas, igualmente que tener una doble no indica que eres el dios de las trialeras. Por esa regla de tres puedo decir que las dobles son para aquellos que no saben bajar trialeras con una rigida. 4. Lo importante es quien monte cada tipo de bicicleta y el uso que le de. Aquel que es torpe lo sera con una 26, una 29 o el carrito del supermercado. Para gente tecnica le puedes dar un carrito de helados que son capaces de hacer lo que quiera. Recordad siempre que las opiniones son muy subjetivas y dependen de quien salen. El hábito no hace al monje.
La pregunta del post es: Tendran exito las 29er??? No se pregunta para quien son o si van bien o si son lentas o si son muy rápidas. La pregunta es clara: Tendrán exito las 29er?? Si. Ya lo tienen. Están en boca de todos los practicantes de Mtb. Están en las comparativas de todas las revistas. Están en los catalogos de las marcas mas importantes etc etc... Todo esto es exito. Además y una cosa bastante importante, el que prueba una, se la queda. Salu2
bueno para los que quieran probar una: http://www.topfunbiking.com/niner_concesionarios.html yo he probado una y sinceramente como soy un **** maquina(esto es broma) me da igual, lo importante es salir y pasarlo bien, el que compita que se deje los cuernos (es una forma de hablar), vamos que por mi parte tambien tienen su sitio. saludos
La pregunta del post "tendran éxito las 29" implica que al responder te puedas extender en tu respuesta y matices tus exposiciones, porque si sólo se podría responder SI o NO, esto sería muy aburrido. Y a matizar vamos: Yo una 29 la veo más que nada para gente que mida lo de 2 metros.... que una bici normal se le queda pequeña en todos los sentidos, tienen que irse a un cuadro xxl y un cuadro tan grande se queda un poco colgado con unas ruedas de 26. Tambien las veo bien para pistas, para rodar. Y no, no he probado ninguna, pero para mi, 1.74, no las veo. Han tenido éxito? Hombre, han abierto un huequecito en el sector, mínimo, porque tampoco da para más, en ese aspecto sí, han tenido éxito, no es fácil colocar un producto nuevo en un sector tan competitivo como el nuestro. Si la pregunta se refiere a si desplazarán a las 26", va a ser que no.