TENDREMOS QUE TOMAR NOTA

Tema en 'General' iniciado por jordyslotleon, 21 Jul 2011.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que ****** , dentro de pocos años tendre que apuntarme en esa categoria :D.

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    El otro dia subia un puerto y creia que iba a tope. Tengo una buena bici, pues me paso un tipo con un hierro del 20 y me quitó las pegatinas. Me paro y pienso para que tanta pasta si lo que importa son las piernas de cada uno. Salu2

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1000

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    he estado fuera un rato... q.... alguna conclusión clara ya o espero hasta mañana?

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Vuelve mañana mejor... ya habremos acabado de separar categorías en función de colores de pegatinas, procedencias de cuadros, diámetros de discos de frenos y capacidad de Camelbaks.

6. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntad otra categoría: 2x10 y 3x10, y para los más arcaicos (entre los que me incluyo) 3x9.
    Dentro de cada una, las ya reglamentarias de calvos, con 2-1-0,5 litros en el camelbak, con el manillar con o sin elevación, con la pontencia invertida o no, con bielas de 170 y 175. Seguro que me falta alguna, pero es que esto de comer pipas mientras redacto el reglamento es mu difícil.

7. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No es en absoluto disparatada tu pregunta.

Pero para eso habrá que saber si tanta es la diferencia entre una 26 y una 29.

Personalmente no lo sé, no he tenido el placer de probar una 29er, pero creo que seguro que es mucho menor que la diferencia entre doble/rígida -por ejemplo-.
    Aunque bueno, pensándolo bien en ciertas gamas no hay tanta diferencia ;-)

Mintras no sean conceptos muy alejados -como una bici normal y una de esas que vas tumbado- que cada uno compita con lo que quiera/pueda.

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Yo no participo en carreras por que tengo una sancion por dopaje(un chuleton de kazajistan...),pero entiendo un poco de cuando corria hace un año,algo me se quedó...me se entiende??

Si tanta es la ventaja,aprovecha que vas a hacer la pretemporada con el ciclocross,y llevate la bici de ciclo a los maratones esos tan llanos que corres.

Yo te doy un consejo muy en serio,si al final para poder seguir el ritmo a tus rivales en un maraton piensas que necesitas gastarte 5.000 pavos en una bici de 29",con un poco mas te pagas un buen medico durante un año para que te enchufe buenos chuletones...es como un 3 x 1,por que ganaras con la 29",con la 26" y en el Ciclo tambien te llevas algo fijo.

Espero haberte ayudado que para eso estamos.

9. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo no quiero dar más coba porque entiendo tu frustración e impotencia, antes de nada te doy todo el animo del mundo para que entrenes mas y te de lo mismo la rueda, o de que trabajes más para comprarte una 29, es sencillo. Aparte de esto, y para que cambies las preguntas, en el padel se usan distintas medidas, pesos y formas de las palas, asimismo en el tenis las raquetas son de distintos materiales y usan tensiones distintas en los cordajes, y de igual manera en las canoas seguro, pesos y formas sin salirse de los limites. Esto es lo mismo que usar 26 o 29. tus ejemplos son como decir, qué pasaría si en una parrila de salida de XC se permite usar una vespa de 4X4??? Por favor ..... quitate esa frustración que se te ha ido la pinza y entrena más y espero que lo consigas. Sin acritud y de buen rollo, seguro que ya te has dado cuenta.
    S2

10. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Ojo!!,yo tambien voy de buen rollito.

11. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Yo no las separaría, salvo que realmente se demostrara a lo largo de una temporada y ponderando todos los resultados, que son claramente superiores. Y si así fuera, por "selección natural", tampoco haría falta una separación, dado que las 26" por si mismas irían desapareciendo poco a poco de las carreras. Creo que cada una de las dos puede tener su terreno, incluso en una misma prueba se pueden compensar los beneficios de unas y otras. Distinto es que las marcas por una mera cuestión de marketing den estas máquinas a los mejores, que también ganarían con las 26", lo normal es que sigan ganando con las 29" y eso puede hacer que parezca que las 29" sean mejores y contagiar el efecto al resto de corredores, y de paso al mercado.

Saludos

12. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    En tenis homologaron una raqueta con dos mangos:

[video=youtube;BzNr90XZ05A]http://www.youtube.com/watch?v=BzNr90XZ05A&feature=player_embedded[/video]

13. jordyslotleon

jordyslotleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que gusta mucho hablar de dinero yo no he dicho ni mu

creo que mas de uno debe leer sus respuestas porque ellos mismos se contradicen , de verdad volver a leer lo que habeis escrito sobre todo a la hora de hablar de los ejemplos, que repito son lo de menos

hasta ahora muchas pipas y palomitas pero pocas respuestas interesantes (una en mi opinion)

a mi me da igual ,no he terminado por detras de una 29 hasta el dia de hoy y poco me importa la bici que lleven el resto , la verdad es que nadie creo que se ponga a mirar si el de su derecha lleva un xtr o un xt (de hay se deduce que algunas de las personas que han escrito,de esto,pues mucho no sabe)

14. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta pregunta ya no me la hago desde que salí con un grupo y había un tipo que vino con una bici de hace 10 años, sin suspensión y prácticamente sin frenos, a mi almenos me dejó atrás

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Compañero, entonces a que viene el post? Yo también estoy deseando escuchar una argumentación fundada por tu parte, pero de momento nada de nada, y eso que parece que "sabes mucho de esto".

Saludos.

16. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el campeonato del mundo cuando Hermida iba con la rígida y Jaroslav con la doble, Nadie iba ta rápido como hermida en la zna del bosque con todas sus piedras y raíces. Yo soy de los que pienso que lo que cuenta son las piernas y la técnica y que una bici u otra te puede penalizar en un momento y beneficiar en otro, pero realmente está prácticamente igualado no?

17. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    tu tambien te contradices pues dices que te da igual que participen, pero a la vez dices que deberian competir en otra categoria.esto es ley de vida la tecnologia va mejorando rigida,rigidas+suspension,carbono+suspension,dobles,dobles carbono y un largo etc .el que mas dinero o patrocinadores tiene es el ke va mejor equipado,ganar gracias a una bici en competicion me parece desde mi punto de vista algo relativo ya no son tan diferentes unas de las otras y lo que cuenta es el piloto.

18. jordyslotleon

jordyslotleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver que el tema no va de si alguien anda mas o menos con una rigida con una doble con un cacharro

el tema es que en una misma modalidad deportiva se puede participar con algo completamente diferente y eso y solo eso se ve en el mtb

los argumentos son claros hay multitud de articulos en todas y cada una de las revistas del mercaooo

19. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  20. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues porque si ! porque si tu elijes competir con una de 26 es porque tu quieres y si no cambiate a una de 29 es como yo en las competiciones de dh la gente lleva doble horquilla y otras personas la llevan simple y por eso deberian separar en dos categorias???
    creo que no. eso es eleccion del que arriba de la bici

Compartir esta página