A pesar de este despido... La mejor bici sin duda que he tenido. Bajava muy aplomada super estable y rigida, superbien y disfrutaba a lo grande. PERO A VECES tanta confianza y tanto jugar pues.... Un 10 pa la orca y con suerte a ver si me pudiera pillar otra... Aunque me parece que me espera un par de años sin flaca
Puf, q putada socio...espero q te recuperes pronto...y visto lo visto, la próxima salida me pongo los guantes, aunq se me quede la marca del sol. Mucha suerte y adelante.
Por ahora no se sabe nada de precios de la nueva verdad? Yo tengo la de 2008 y si el carbono cuando le presionas con el dedo flexa tela, lo que le hace que se marque la pintura, pero una vez montado en ella.... ami me encanta, me divierto mucho encima de ella y mira que en competicion le metemos tralla, pero el carbono hasta ahora impoluto, solo las marcas de la pintura...que por cierto sabeis si esas marcas en la pinturan entran en la garantia? Un saludo
Si le apretas un poco en el tubo diagonal o horizontal a mitad de tubo el carbono se unde un poco, pero en zonas donde el cuadro esta sometido a más presión no se hunde nada es mucho más rigido y se hunde un poquito pero no se queda marcado ni mucho menos. La mia las marcas que tenia era de los golpecitos que saltaba el lacado pero eso pasa en orbea y en todas las de carbono
La mia era 2008 y la verdad perfecta, es más si pillo alguna de segunda mano a mi alcanze no lo dudare.... La bici era rigida y por muy blandengue que pareciera te digo que es más que resistente.. La verdad no he llorado porque mira... pero he perdido la mejor bici que he tenido... no dudes que voy a por otra orca siempre que me lo pueda permitir
No te asustes, llevo casi todo el año con la mia del 2010 y estoy escantadisimo. Una verdadera maravilla.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una orca de 2º mano del 2010(la gold en concreto) pero despues de mucho mirar, vi que los dibujos no coincidian del todo con las fotos del catálogo y con las que teneis aqui puestas de vuestras bicis.Sabeis si las orbea también tienen su réplica china como las pinarello u otras marcas?? Por que desconfio que no sea una original. un saludo!!
Esta es la mia del 2012, seguro que harba alguna chinita que se parezca. Pero lo que puedes haces es mirar bajo la caja pedalier que debe de tener un codigo para dar de alta la garantia de por vida de Orbea.
Efectivamente la que yo digo no tienes eses colores en el cuadro se le parecen pero no es igual igual.Además en el tubo que va desde el sillin hasta el pedalier como se ve en tu foto arrozduro, tiene unas letras cosa que la bici de la que hablo no las tiene... no se, es extraño, y contando que el precio tambien resulta sospechoso 1450 montada en record de 11 con las ruedas mavic k10 umm desconfio de algo chino ( que por cierto no quiero ver ni en pintura) me parece una tonteria comprarse un cuadro falso de cualquier marca... Os dejo el link para que me comenteis que os parece http://www.segundamano.es/la-coruna...-11v-full-equipe/a29493243/?ca=15_s&st=a&c=16 Otra pregunta el resto de marcas tambien tienen ese código para saber si es original o no?? Es un buen método para saber si es falsa o original. un saludo y gracias!
La de segundamano si no me equivoco es la gold de 2009, la de arrozduro (que es igual a la que vendi hace poco) es la gold de 2010. http://www.bicispasaje.es/bicis2011/imagenes2010/orcagold.jpg un saludo
Pues es raro por que entré en el catálogo del 2009 http://issuu.com/ofafian/docs/orbea_2009_castellano y los colores y pegatinas son diferentes, por ejemplo no ponen en el cuadro orbea dos veces como la de arrozduro. Empezaron a poner orbea por duplicado en los cuadros en el 2010 en el 2009 solo ponian orbea una vez por cada lado del cuadro.
HOLA A TODOS¡¡¡ Me e pillado la orca blt del 2012¡¡ alguien me puede decir cuanto tiempo me tardará en que me la proporcionen? un saludo
Yo tengo un compañero que le ha tardado 6 meses, pero no es lo habitual. A mi me dijeron que 2 meses y en 3 semanas la tenia en casa.