Entre 14,5 y 15 creo que suelen estar... había un video por ahí de pau con otros dos compañeros hablando de sus bicis de avalanches, pesos, etc....
Flipo con el Remy montando las crossmax slr.Aunque las fotos en acción no las lleva. También hay que decir que no es lo mismo ir adelante viendo por donde trazas que en entre el polvo del mogollón que no ves ni por donde pisas.
me da a mi que no es una totem ,esas barras no son de 40mm , parecen de 32mm, si te fijas la pegata de abajo que en la totem es un dibujo tribal en la horquilla de la prophet es una de rock shox
Fue Remy al que el año pasado se le jodio la horquilla justo en la salida y bajó con ella casi bloqueada y llegó de los primeros?
Remi nose, pero Fabien Barel casco la 66 solo salir (o la 55) y se quedo toda undida, hizo toda la carrera con la horquilla undida, con el amortiguador bloqueado (para mantener un poco las geos), y quedo 2o, eso si, las bielas y los pedales, ni para arte abstracto :mrgreen:. PD: y creo que fue en Peru... Decidme pruebas de maxiavalanche que seguro que me viene a la mente... PD2: me lo conto un amigo suyo.
Lo de Barel fue en Isla Reunion, tubo problemas con la horquilla y acabo 2º, decir que bajaba con una Dune.
Si señor un post de **** madre...hacia tiempo que no veia una cosita tan buena por el Foro de Enduro.
Sip, estoy por comprarme una enduro, ponerle una totem y un ccdb con muelle ti, plataformas, 5-10. y una mascara en vez de gafas normales...:flipa Es ver esos videos y darme unas ganas de apuntarme a todas...