Hola!!! Para foto torcida una que ponen en Planeta MTB (la revista esa nueva) Y encima le ponen "wallride" (textual) :cuñao De juzgado de guardia... Si alguien tiene la revista, que la ponga... :unmonton Saludos!!!
¿tú no trabajarás haciendo publicidad para esa revista en el foro, no? Ya me has dejado mosca y fijo que acabo comprándomela... :mrgreen:
Mmmm... Es una buena inversión... Quiero decir, que si te gusta el humor, esa foto del "wallride" te encantará... O si no te compras El Jueves... :angelito
Digo más bruta estéticamente, esto va en gustos, a mí es que la Enduro actual no me ha entrado nunca por los ojos, la veo una Stumpjumper en grande, la Pitch me parece más conseguida, solo es eso, estética. Saludos cordiales...
SIGNIFICA: cuadro remedy 8, pero con otras bielas, otro amortiguador,... no tiene nada que ver a como viene de serie la remedy 8... y tomad. la nomad de YVARAL Y MENOS CHACHARA Y MAS BICIS PROS!!!
Los pro adaptan las bicis a cada carrera. Según el recorrido van más ligeros o más tochos. pero lo cierto es que intentan ir lo más ligeros posible sin perder fiabilidad y aplomo. Parece que el Absalón quiere poner la fox 32 de 150 con eje de 15 delante.
:qmeparto:qmeparto ¿Les mandamos un mensaje preguntándoles a ver como consiguen inclinar tanto la bici? Lo mismo nos dicen que es la bici, y los neumáticos que tienen microventosas o algo...:mrgreen:
vIENDO COMO HACEN LA REVISTA DEJA MUCHO QUE DESEAR...EL MES QUE VIENE ME LO PENSARE ANTES DE COMPRARLA PORQUE ES MUY CUTRE! 1 SALUDO ENDUREROS!!
Dios, la foto es brutal!!!!!! Ese hombre no tiene gravedad....ni vergüenza el editor... Me gusta mas la picht, pq todo le que se compra una enduro acaba cambiandole la horquilla y amortiguador, que es la unica gracia que le veo a la bici, pero o funcionana mal o petan. Asi que para pagar ese dineral me compra la picht que es identica pero con una horquilla y amortiguador mas "decentes", y me ahorro unas pelillas. Vamos que le cambio la horquilla por una de 160 y se queda de lujo.
Hablando de fotos trucadas!y arboles que crecen de manera cuanto menos sospechosa! esta foto que os adjunto a continuación ,parece que no tiene truco,mola como coloca el peso,y fijaos en la horquilla,en comnparación con la cascada,se vislumbra los pros de una dirección lanzada,cuando hay que bajar por un sitio de infarto!:cuñao
Nicolas Vouilloz con mi actual bici, una lapierre x-160 que va de lujo.... :babas Corroboro lo que dices en relación a que no está trucada la foto. Esta foto está tomada en el bikepark de les 2 alpes, precisamente tengo una foto ahi con ernest. Luego la cuelgo.
Ves..............hay salen las plantas y los arboles normales.................vaya pedazo de foto y de sitio...........ya tengo donde ir este año de vacaciones.